@La bataraza recuperaste las plumas? Con el frio que hace en Argentina!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y que tipo de reverencia sería para que se descaderen?Lo peor es que hay adultos que así lo creen, falta que se descaderen haciendo la reverencia y bingo.
Me encantó, viene bien una sonrisa.¿Y que tipo de reverencia sería para que se descaderen?
Me llama la atención, no me lo puedo imaginar.
Mi opinión no buscaba establecer comparaciones sobre quién sabe más o menos de niños, seguro si eres enfermera especialista en pediatría debes saber horrores más que yo por lo menos en el plano médico. Si para tí Máxima iba acertada pues muy bien, es tu opinión y respetadísima, para mí no y ya he explicado porqué. Los niños esperan con esa ilusión (y para eso con todo respeto no creo que no pueda opinar por no ser enfermera o médica) porque se les mete en la cabeza esa actitud de "reverencia general" hacia ellos como si fueran seres especiales que caen del cielo, a eso súmale los cuentos de hadas y toda la fantasía que genera una princesa con carrozas y coronas. Si a los niños se les diera otra visión de las cosas menos idealizada no generaría tanto tipo de expectativa. A lo que voy es a inculcarles cierta imagen edulcorada que se vende después para los adultos desde la prensa rosa.
no olvides que los niños, SON NIÑOS, y como tales tienen derecho a disfrutar de su infancia, la ilusión de en un niño es lo mas bonito. DEjales crecer tiempo tendrán de formarse y ver la realidad de la vida, Me parece sumamente cruel, quitarles los cuentos de hadas y princesas y dudo que a los 30 años se sientan frustados porque no les di la visión realista de que los REYES MAGOS eran los padres, Cada cosa a su tiempo....
Las princesas Disney y cuentos de hadas tiene toda una historia de machismo, la mujer sometida, fragil, brujeria etc etc etc...Ah no, quédate tranquila que los reyes magos y las princesas de cuentos y todas esas cosas tienen su muy merecido lugar y son más que respetados, a esos royals adhiero completamente. Hay un libro excelente de psicología que analiza los cuentos de hadas, no sé porqué me he acordado ahora de él. Tampoco para llegar a esos extremos. By the way, qué temple debes tener para lidiar con un trabajo como enfermera de pediatría, yo no podría soportarlo más de dos minutos, me echaría a llorar a cada rato. Saludos.
Te digo que en el mundo real hay muchos adultos que aún tienen muy impregnada una imagen idealizada, a veces hasta te dan cierta "ternura", créase o no para algunos son seres casi supraterrenales y perfectos que están más allá del bien y del mal.Ahora como bien mencionas no son tontos las personas normales automáticamente en la edad adulta saben diferenciar y aprender que el mundo disney que adorabas paso y te hizo feliz y los royals de carne y hueso viven de tus impuestos y tu trabajo, son cosas que pasan no tienen porque afectar a un niño. Claro que hay personas que creen que estos seres son dioses pero ya es alguna deficiencia de personalidad que no tiene porque pasarles a todos.
Ah no, quédate tranquila que los reyes magos y las princesas de cuentos y todas esas cosas tienen su muy merecido lugar y son más que respetados, a esos royals adhiero completamente. Hay un libro excelente de psicología que analiza los cuentos de hadas, no sé porqué me he acordado ahora de él. Tampoco para llegar a esos extremos. By the way, qué temple debes tener para lidiar con un trabajo como enfermera de pediatría, yo no podría soportarlo más de dos minutos, me echaría a llorar a cada rato. Saludos.