Máxima lanza la undécima edición de "El Día de los Vecinos"

No digo que vaya de jeans y camiseta pero parace overdressed para un evento así, si me dijeras que va a un bautismo vaya y pase. La falda con los "pelos" no me gusta , me recuerda cuando voy a la peluquería y veo a alguna con una cofia que le sacan pelo por pelo para hacer iluminación o reflejos. Igual el outfit no me gusta, demasiado recargado entre la falda peluda, el "turbante" el cinturón y zapatos en plateado, la parte superior tipo capa, la pashmina. Menos es más, puedes ir arreglada con un buen euqipo sin necesidad de recargarte y ponerte cosas tanto en ropa como en complementos.
 
Se nota que no tiene sentido del ridículo.

Tiene muchos enemigos dentro del palacio, cualquiera le diria,

donde vas con esa desplumada en la cabeza??

blogSmallInline.jpg
 
La capa en el top/blusa es too much. Si no la tuviera y la falda no tendría esos flocos, sin el turbante, tendría un pase pero todo junto, demasié pal'body.
 
1462784.jpg


Parece vendada, que Dios me perdone!!! Aunque siempre la defiendo esta vez he quedado sin palabras!
Parece que le hubiera robado el turbante a un árabe y se le estuviera desarmando.
El plumerío de abajo tampoco me gusta pero esta vez la cabeza lo supera todo.
Un espanto, qué quieren que les diga. Tampoco pasaré por loca defendiendo lo indefendible en esta ocasión, je,je.
Ojo, éso sí, dejo aquí asentado que por esta única vez opino que es un mamarracho esa cabeza!!!!
 
Ufff si coincido, las cosas por separado quizás estarían mejor (excepto ese coso en la cabeza jajaja aunque tan mal no le queda), pero es demasiado!
 
Traje de Natan que estrenó en 2012 para la boda de Carolina de Borbón-Parma

florence.jpg
 
La ropa a mí me gusta, lo que no me gusta es el turbante y además llevarlo con el pelo suelto.
El turbante a mi gusto desmerece todo el conjunto.

Si era por repetir, mejor que hubiera repetido todo con el tocado inclusive.

Queen-Maxima-3.jpg

florence3.jpg
maximanatan.jpg
 
Back