Máxima encontró el hobby que más la relaja

Que raro se me hace que una "prestigiosa"profesional de la medicina a la cual la imagino culta e inteligente...pierda tiempo y energía en querer imponerle a una desconocida si se dice instrumentadora o instrumentista...Raro....
A mi en cambio me llama la atención que un profesional de la medicina pierda tiempo en un tema pedorro como éste.
Me los imagino siempre abocados a la loable tarea de salvar vidas.
Y lo digo con el debido respeto al foro pero...acá?:unsure::unsure:
 
Sabes que iba a agregar:...pobrecitos los pacientes...me pareció fuerte pero veo que pensamos lo mismo jajaja,digo por si me reportan:D
No tiene nada que ver. Puede ser excelente en su trabajo cuando se dedica a ello solo que no imagino a un cirujano/a perdiendo el tiempo en estas pavadas.
 
Que raro se me hace que una "prestigiosa"profesional de la medicina a la cual la imagino culta e inteligente...pierda tiempo y energía en querer imponerle a una desconocida si se dice instrumentadora o instrumentista...Raro....
Es así, con todos sus nicks actúa igual, se las sabe todas y en todos los temas. Da miedo
 
Bueno si sos cirujana sabrás que las "instrumentistas" son aquellas personas que ejecutan instrumentos "musicales"y las instrumentadoras realizamos nuestra ejecución en un quirofano...raro que no lo sepa...y que su familia y antecesores no hagan una actividad no significa que el resto del mundo actué IGUAL....

Es que si la palabra instrumentadora no existe en España, tu profesión no existe :D:LOL::ROFLMAO:
Las "mundanas"...:D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back