Máxima encontró el hobby que más la relaja



Máxima acaba de bordarle estos calzoncillos a su maromo y se le ha ido todo el estrés de haber trabajado tres horas esta semana.
Aquí no se ve bien pero el bordado es una corona.
El color tampoco se aprecia pero los calzoncillos son naranjas, bueno eran naranjas.
 
Última edición por un moderador:
Con lo bruta que parece no me imagino que haga bonitas creaciones

73d10bd86e60a78ecf4d560ce3ed47bd.jpg


d44294319a85dd8cc3497f54e26c1e28.jpg

Su marido en punto de cruz.
Ya me la imagino mira gordi te hice un retrato con todo mi amor:love::love::love::D:D:D
d44294319a85dd8cc3497f54e26c1e28.jpg
 
Yo hacía bordar. A mi me gusta , pero dejé de hacerlo por mi tiempo en trabajo y estudio.
Bordar no sólo sirve para evitar estrés sino también para evitar aburrimiento o flojera.
Digamos, recuerdo que en una reunión familiar no hablé con nadie... entonces me puse a bordar normal.
 
No tengo idea que es eso....que sera?me meteran en cana???:nailbiting: lastima la falta de inteligencia y humor en algunos...En ese caso yo tendría que "reportar" a los que tildan de tontería del mes mi comentario.

A lo mejor no te lo parece pero hay una diferencia, la de estar en contra de las normas del foro o no.

Decir "la falta de inteligencia y humor de algunos" va contra un forero y no está permitido en el foro.
Decir de un comentario que es la tontería del mes, va contra un comentario y sí está permitido.
 
A lo mejor no te lo parece pero hay una diferencia, la de estar en contra de las normas del foro o no.

Decir "la falta de inteligencia y humor de algunos" va contra un forero y no está permitido en el foro.
Decir de un comentario que es la tontería del mes, va contra un comentario y sí está permitido.
La falta de inteligencia y humor de algunos...esta escrito en un comentario osea que si esta permitido?!¡ayyyy Dios miiiiio....
 
Back