Máxima encontró el hobby que más la relaja

Con lo bruta que parece no me imagino que haga bonitas creaciones

73d10bd86e60a78ecf4d560ce3ed47bd.jpg


d44294319a85dd8cc3497f54e26c1e28.jpg

Su marido en punto de cruz.
 
Off topic
El estrés no es propio de quienes laboran ocho horas diarias y no tienen asistenta en casa, etc.
El estrés no tiene patente.
Puede "atacar" a cualquier persona independientemente de sus ingresos económicos o quehaceres diarios.
La frase: ocüpate en lo que sea que la ociosidad es madre de todos los vicios, es otra frase muy certera.
Conozco personas estresadas por no hacer nada.


Entonces se comprende el estrés de Zorreguieta.
De todas formas que raro que el hobby de pasearse por el mundo colocando microcréditos no le sirva para quitarse el estrés de no hacer nada.
 
Huffington mantuvo una amena charla con la Reina durante el Foro de Davos, realizado en enero, y fue allí donde le confesó que esta actividad es la que más le gusta hacer y la que más la relaja
Creo que supermáxima se tiró el pisto y metió una bola de órdago. Dijo bordar como podía haber dicho que se dedica al arte de cultivar bonsais.
 
Has notado bien, el nivel de violencia lamentablemente es muy alto. Algunas usan a Máxima, Letizia o lo que sea para descargarse y sacar bronca y defienden como si se tratara de una hermana adorada a alguien que no conocen o atacan como si fuera su peor enemigo a alguien con quien no han cruzado una palabra en su vida y por supuesto agreden a todo forero que piense distinto. En fin, si se propusiera un test psicológico antes de entrar al foro seguro que muchas quedan fuera.
Yo me refería a quienes ni siquiera polemizan acerca de un tema en cuestión,sino comentan por el puro gusto de agredir...Emma no sera mucho lo del test??:D
 
Yo me refería a quienes ni siquiera polemizan acerca de un tema en cuestión,sino comentan por el puro gusto de agredir...Emma no sera mucho lo del test??:D
Te doy un tiempito más y después me cuentas, te aseguro que lo del test no es muy exagerado, basta leer los mensajes y te das cuenta la que se lo toma como un pasatiempo light y la que parece que se le va la vida como en una cruzada personal y ve conspiraciones paranoicas en todos lados.
 
Que manera ignorante de refutar comentarios...soy instrumentadora y son anécdotas contadas por los propios cirujanos!!Hasta una eminencia como el Dr Rene Favaloro alguna vez lo ha comentado;)

Señora instrumentista, soy una ignorante cirujana casada con un prestigioso cirujano, cuarta generación de los de su familia y madre de un estudiante de medicina que con tesón, trabajo y esfuerzo entrará a formar parte de la quinta generación. Ninguno hacemos punto ni crochet.
Si tengo algo en común con usted, toco el piano.
Tenga un feliz día.
 
Señora instrumentista, soy una ignorante cirujana casada con un prestigioso cirujano, cuarta generación de los de su familia y madre de un estudiante de medicina que con tesón, trabajo y esfuerzo entrará a formar parte de la quinta generación. Ninguno hacemos punto ni crochet.
Si tengo algo en común con usted, toco el piano.
Tenga un feliz día.
Bueno si sos cirujana sabrás que las "instrumentistas" son aquellas personas que ejecutan instrumentos "musicales"y las instrumentadoras realizamos nuestra ejecución en un quirofano...raro que no lo sepa...y que su familia y antecesores no hagan una actividad no significa que el resto del mundo actué IGUAL....
 
Bueno si sos cirujana sabrás que las "instrumentistas" son aquellas personas que ejecutan instrumentos "musicales"y las instrumentadoras realizamos nuestra ejecución en un quirofano...raro que no lo sepa...y que su familia y antecesores no hagan una actividad no significa que el resto del mundo actué IGUAL....


No me he equivocado, la palabra instrumentadora no existe, en su caso, la denominación correcta es instrumentista quirúrgico y es válida para ambos géneros.
 
Back