Máxima encontró el hobby que más la relaja

Me encanta tejer, mi madre intentó enseñarme crochet pero no soy buena para éso, me gusta más a dos agujas. Bordar es un pasatiempo muy lindo, en mi familia aún se hace.
 
Igual hace años abandone esa digna profesión,ahora me dedico a los perros y al arte,soy peluquera canina y trabajo para un orfebre(profesión que herede de mi amadisima madre ya fallecida):)
 
.
Es así, con todos sus nicks actúa igual, se las sabe todas y en todos los temas. Da miedo

.Pues a mí me causa risa ...
501295x4kzhv5xfg.gif
501295x4kzhv5xfg.gif


.
 
Me la imagino a Maxima bordando.Me la imagino haciendo cosas bien barrocas y vistosas. Me encantaria aprender a bordar, pero tengo poca paciencia y no soy muy prolija. Herede unos bastidores y algunos hilos y el resultado fue muy gracioso( me quedo espantoso)
 
Me la imagino a Maxima bordando.Me la imagino haciendo cosas bien barrocas y vistosas. Me encantaria aprender a bordar, pero tengo poca paciencia y no soy muy prolija. Herede unos bastidores y algunos hilos y el resultado fue muy gracioso( me quedo espantoso)

Hay que practicar mucho, no es difícil pero es una tarea de mucha paciencia. Hay que hacerlo muy prolijo para que el resultado sea bueno. Mi madre ha bordado a cada hij@ y a cada nieta un mantel para su casa actual o futura, divinos!
 
Back