Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es Mona Keijzer,una política con larga trayectoria,desde el mes pasado es la Secretaria de Estado de Asuntos Económicos y Clima.
La verdad es que es muy estilosa
DO1BlgbX0AE47Qf.jpg
Me gusta. Su sencillez le hace elegante.
 
¿ Tirar la piedra y esconder la mano? A decir quién dice qué y es mejor que las sugerencias y las alusiones indirectas, ¿ no?
Para que me me cites diciendo que no tienes ganas de responderme prefiero ni nombrarte chica. Ya veo que te has dado por aludida y hasta has respondido. No quiero que borren ningún comentario pero parece que ni te has dado cuenta.
E insisto, hay quienes ven mal un brillo de mañana o cualquier cosa en una persona y bien en otra. Eso ya se ha dado cuenta la gente. Es lógico, por otra parte. a mí también me pasa.
 
Otoño
días cortos y grises en Holanda. Nada mejor que improvisar y organizar un viaje al Caribe...y disfrazarlo de trabajo.

 
Es imposible encontrar una foto con mala cara, sin sonreír,sin estar atenta o aburrida.
belgaimage:129426653:1800x650:w
belgaimage:129426697:1800x650:w

belgaimage:129426694:1800x650:w
belgaimage:129426666:1800x650:w

Hola Carlex, perdón que te cite, pero no puedo responder (y tampoco dar calificaciones). Hay un problema con los iPads pero SuperCotilla ya lo está viendo.

Pero esta vez quiero dirigirme a tod@s las cotis argentinas para decirles que están en mis oraciones. Espero que encuentren lo antes posible al ARA San Juan con todos sus tripulantes a salvo.

Un abrazo grande, especialmente para l@s que tengan algún familiar o amigo pasando por esta angustia.
 
Hola Carlex, perdón que te cite, pero no puedo responder (y tampoco dar calificaciones). Hay un problema con los iPads pero SuperCotilla ya lo está viendo.

Pero esta vez quiero dirigirme a tod@s las cotis argentinas para decirles que están en mis oraciones. Espero que encuentren lo antes posible al ARA San Juan con todos sus tripulantes a salvo.

Un abrazo grande, especialmente para l@s que tengan algún familiar o amigo pasando por esta angustia.
Gracias @carott!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back