Maxima en la exposicion de porcelana china. Viernes 7 de abril

El vestido me gusta más de lejos que de cerca, con todo no va mal y es un look bastante clásico.El tremendo pedazo de pamela no hacía falta, el mismo modelo si le gusta pero más pequeño o un tocado sencillo, no hace falta un pamelón con alas tan grandes en un evento donde la única que va de sombrero es ella.
 
Queen-Maxima-5.jpg


Mírala a ella que pose tan elegante. Parece que tiene una pierna en cada orilla del canal.
¿Lo hará para mantener el equilibrio y aguantar el pamelón que se ha colocado?
 
Queen-Maxima-5.jpg


Mírala a ella que pose tan elegante. Parece que tiene una pierna en cada orilla del canal.
¿Lo hará para mantener el equilibrio y aguantar el pamelón que se ha colocado?

Para evitar las juntas entre los adoquines, parece.
Y queda muy feo visualmente.
MUY feo.
 
A favor de ella que le deben sacar cientos de fotografías por segundo con lo cual quizá se paró un minuto para equilibrarse y justo la fotografiaron, y por ahí en vivo y en directo fue apenas un momentito. Igual, nada supera a W escarbándose los mocos en las gradas. Entre nos, me encantaría ver esas fotos que las agencias desechan por salir mal, las royals con caras raras o haciendo gestos, etc.
 
Qué dulce la familia danesa en tu firma admirando la caza...Lovely.
Y gracias que @Bakery lo puso para que lo veamos!!!! Nunca imaginé algo así en ellos que parecen tan perfectos!
Lo de llevar a los niños es lo peor, pobrecitos!:(
Hay que verles las caritas.
Después de esta foto, para mi es un antes y un después mi valoración de esta familia.
 
Última edición:
Back