Maxima en la exposicion de porcelana china. Viernes 7 de abril

A mí tampoco me gusta como va hoy. No sé si es el forro del vestido o la pamela. El motivo del encaje tampoco me emociona. Los pendientes sí, generalmente las joyas son una cosa que me suele gustar de ella.
 
Como eres Sibila, eres igual que yo de infantil que no reconoces que la mujer luce estupenda. Te mereces miles de "tema repetido"
Es cuestión de gustos.
Todas las opiniones deberían de ser válidas.
A mí unas veces me gusta, otras veces no.
Yo creo que lo último que hay que hacer es calificar a una persona por sus opiniones, aunque no nos gusten.
Ni tampoco dejar de comentar por eso mismo :)
Temas repetidos alguno me he llevado. Creo que esa función se usa y abusa de ella de manera equívoca y al final pierde su esencia original y genera conflicto y mal ambiente. Pero allá cada uno. Si al final se quedan en el foro todas las que tienen la misma opinión va a ser muy aburrido.
 
¿Bien vestida con esa plaza de toros que se ha puesto en la cabeza cuando va a haber gente sentada detrás?
Bien vestida es más que el que te pueda gustar más o menos lo que lleva puesto.
¿Quizá el sombrerito estilo "campo de arrozales" al ser chiquito? (n):unsure:

O los sombreros galácticos de Beatrix, altos como la torre de Pisa y no hubo una sola voz que dijera Los que se sentaron no pueden ver.
Ni una.
No sé cómo son las plazas de toros, en mi vida he pisado una ni jamás lo haré.
En mi país del culus mundus el maltrato o asesinato por placer de animales es severamente sancionado por la "Ley Sarmiento" y esa ley sí se cumple a rajatabla.
Sugiero renovación de repertorio, estimada compañerita de ESTE foro.
Tal vez en esos lugares donde se reúnen para organizar trolleos a Cotilleando te puedan aportar sugerencias.
Actitudes infantiloides de mentalidades disociadas por navegar al mismo tiempo en tres océanos. Una VIEJA menor de 40 años como yo no se presta a semejante gili..llez.
Buena vida!
 
O los sombreros galácticos de Beatrix, altos como la torre de Pisa y no hubo una sola voz que dijera Los que se sentaron no pueden ver.
Ni una.
No sé cómo son las plazas de toros, en mi vida he pisado una ni jamás lo haré.
En mi país del culus mundus el maltrato o asesinato por placer de animales es severamente sancionado por la "Ley Sarmiento" y esa ley sí se cumple a rajatabla.
Sugiero
renovación de repertorio, estimada compañerita de ESTE foro.
Tal vez en esos lugares donde se reúnen para organizar trolleos a Cotilleando te puedan aportar sugerencias.
Actitudes infantiloides de mentalidades disociadas por navegar al mismo tiempo en tres océanos. Una VIEJA menor de 40 años como yo no se presta a semejante gili..llez.
Buena vida!

¡Uf! Cuánta letra. A ver, por partes.
1) Yo tampoco he pisado ninguna, pero sé cómo son.
2) Me alegro que esa ley sí se cumpla.
3) Si quieres sugerir, sugiere.
4)
"Actitudes infantiloides de mentalidades disociadas" :( ¡Uy! Me parece que ahora estás insultando a las foreras o a mí directamente. Menos mal que me da igual, pero no te pases :):love:
 
Última edición por un moderador:
Más que galácticos, feos jajaja.
Y ¿qué te parecen las mangas? :)

Para la colección de la Casita del Horror.
Feas a rabiar.
Tantísimas veces Beatrix arruinó un outfit que prometía mejor aspecto con esas mangas!
En mi opinión, por supuesto.
Tal vez a alguna cotilla les parecían graciosas o bonitas pero no a mí.
Que es su estilo, su marca registrada opinaban.
Yo decía"ES-PANTOSA"..
Y lluvia de cruces rojas.
Que es lo que menos me importa de este Foro, el único donde participó.

P.S.: Aquí entre nos te cuento que me siguen llegando alertas de X por opinar que otra Reina lucía bonita, bien maquillada, muy guapa.
Como diez X en un solo posteo.
Me siento halagada, para qué negarlo.

@Sibila lamento no poder subir el video sobre este evento, tal vez otra colega lo haga y te sugiero verlo, está muy interesante.
A tu criterio, desde luego.
Un cordial saludo!
 
¡Uf! Cuánta letra. A ver, por partes.
1) Yo tampoco he pisado ninguna, pero sé cómo son.
2) Me alegro que esa ley sí se cumpla.
3) Si quieres sugerir, sugiere.
4)
"Actitudes infantiloides de mentalidades disociadas" :( ¡Uy! Me parece que ahora estás insultando a las foreras o a mí directamente. Menos mal que me da igual, pero no te pases :):love:

Qué?
Vos también sos de las tripartitas?
Y yo no insulto a NADIE, Darling.
De insultarme a mí sí que se ocupan con esmero.
Ya ni te cuento de @SuperCotilla que en definitiva nos cede un espacio que paga ella para cotillear, no para que las infantiloides de otros mares se organicen para trolear su Foro.
 
Para la colección de la Casita del Horror.
Feas a rabiar.
Tantísimas veces Beatrix arruinó un outfit que prometía mejor aspecto con esas mangas!
En mi opinión, por supuesto.
Tal vez a alguna cotilla les parecían graciosas o bonitas pero no a mí.
Que es su estilo, su marca registrada opinaban.
Yo decía"ES-PANTOSA"..
Y lluvia de cruces rojas.
Que es lo que menos me importa de este Foro, el único donde participó.

P.S.: Aquí entre nos te cuento que me siguen llegando alertas de X por opinar que otra Reina lucía bonita, bien maquillada, muy guapa.
Como diez X en un solo posteo.
Me siento halagada, para qué negarlo.

@Sibila lamento no poder subir el video sobre este evento, tal vez otra colega lo haga y te sugiero verlo, está muy interesante.
A tu criterio, desde luego.
Un cordial saludo!
Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por el ciclón de X y temas repetidos y ponerte al mismo nivel.
Yo te entiendo, en el foro de España ni entro, por eso mismo.
Pero aquí también hay mucho de lo mismo.
O es blanco o negro, no hay términos medios.
Y gente que tiene problemas para aceptar opiniones diversas.

@Luna contigo me río mucho, eres muy ingeniosa :)
 
Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por el ciclón de X y temas repetidos y ponerte al mismo nivel.
Yo te entiendo, en el foro de España ni entro, por eso mismo.
Pero aquí también hay mucho de lo mismo.
O es blanco o negro, no hay términos medios.
Y gente que tiene problemas para aceptar opiniones diversas.

@Luna contigo me río mucho, eres muy ingeniosa :)

Si, opino igual que vos.
Desde que recibí una invitación ( nunca falta una despistada que deja a las demás en evidencia) para participar en otros lares, comprendí por qué se había incrementado la ola de intolerancia de algunas participantes de ESTE Foro, el de @SuperCotilla

Yo ni caso - ni 5 de bola decimos en Buenos Aires -
Y te animo a no dejar de visitar el Foro de CR Española, yo no dejaré de hacerlo.
Reitero saludos!
 
Me uno, a mi tampoco me gusta ese vestido menos con el forro negro. El clutch se ve ordinario y el sombrero......bueno podría pasar ya que ella inaugura la exposición.La porcelana debe ser maravillosa
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
706
Back