Maxima en la exposicion de porcelana china. Viernes 7 de abril

queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-exhibition-forbidden-for-picture-id665660890
queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-exhibition-forbidden-for-picture-id665660734
queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-exhibition-forbidden-for-picture-id665660824
queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-exhibition-forbidden-for-picture-id665660820
queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-exhibition-forbidden-for-picture-id665660664
A alguien en una visita de estado le regalon uno identico o yo estoy loca?
 
Maravillosa exposición, dichosas las que puedan asistir porque toda la historia de una dinastía está presente en esos jarrones y adornos de porcelana.
La Reina muy bien de la cabeza a los pies.
El vestido de muy buen gusto no parece ser de la colección de repollos de Natan.
La recepción ha sido muy cálida de parte del público, hay video pero desde el cel phone no lo puedo subir.
Por curiosidad o lo que sea pero allí estaban buscando su atención voceando Majesteit o Máxima, Máxima! para sacarle una foto .
 
sdltbcdc129_WatermarkPreview.jpg


Máxima no te has esmerado. Creo que si hubieras buscado mejor habrías encontrado una pamela todavía más grande para que los que estén detrás vean menos.

50591181.jpg

Se esmeró, luce estupenda.
Comprendo que haya gente que antes muerta que decir Hoy se la ve bien vestida.
Thanks God no adolezco de ese problemita.
Lo he dicho el el foro de España cuando he visto bien vestida, peinada y maquillada a su Reina a pesar de saber que sumaría 1 docena de cruces rojas a mi abultada colección.
Pero hacer uso de supuestas ironías para no admitir que ésta, aquella o las otras tienen días de muy buen ver... No, gracias.
Es muy infantil para mi avanzada edad, que me acaban de desasnar que una persona menor de 40 años es VIEJA/O.
 
Se esmeró, luce estupenda.
Comprendo que haya gente que antes muerta que decir Hoy se la ve bien vestida.
Thanks God no adolezco de ese problemita.
Lo he dicho el el foro de España cuando he visto bien vestida, peinada y maquillada a su Reina a pesar de saber que sumaría 1 docena de cruces rojas a mi abultada colección.
Pero hacer uso de supuestas ironías para no admitir que ésta, aquella o las otras tienen días de muy buen ver... No, gracias.
Es muy infantil para mi avanzada edad, que me acaban de desasnar que una persona menor de 40 años es VIEJA/O.

¿Bien vestida con esa plaza de toros que se ha puesto en la cabeza cuando va a haber gente sentada detrás?
Bien vestida es más que el que te pueda gustar más o menos lo que lleva puesto.
¿Quizá el sombrerito estilo "campo de arrozales" al ser chiquito? (n):unsure:
 
Back