Maxima en la exposicion de porcelana china. Viernes 7 de abril

¿Bien vestida con esa plaza de toros que se ha puesto en la cabeza cuando va a haber gente sentada detrás?
Bien vestida es más que el que te pueda gustar más o menos lo que lleva puesto.
¿Quizá el sombrerito estilo "campo de arrozales" al ser chiquito? (n):unsure:
Plaza de toros si hubiera ido con algun cuerno sangrante clavado en la cabeza, pero va de gris.
Y le queda bien, as usual!
 
O los sombreros galácticos de Beatrix, altos como la torre de Pisa y no hubo una sola voz que dijera Los que se sentaron no pueden ver.
Ni una.
No sé cómo son las plazas de toros, en mi vida he pisado una ni jamás lo haré.
En mi país del culus mundus el maltrato o asesinato por placer de animales es severamente sancionado por la "Ley Sarmiento" y esa ley sí se cumple a rajatabla.
Sugiero renovación de repertorio, estimada compañerita de ESTE foro.
Tal vez en esos lugares donde se reúnen para organizar trolleos a Cotilleando te puedan aportar sugerencias.
Actitudes infantiloides de mentalidades disociadas por navegar al mismo tiempo en tres océanos. Una VIEJA menor de 40 años como yo no se presta a semejante gili..llez.
Buena vida!
Lo has bordao!!!!!!! Expresión que aprendí aquí y que me encanta!!!!
O lo que es lo mismo, chúpate esa mandarina!!!!;)
 
Me uno, a mi tampoco me gusta ese vestido menos con el forro negro. El clutch se ve ordinario y el sombrero......bueno podría pasar ya que ella inaugura la exposición.La porcelana debe ser maravillosa
Viéndolo de cerca no es negro pero es gris oscuro, asi que como si lo fuera.
Debió ser del mismo tono para quedar bien.
El vestido no me apasiona, la pamela me gusta pero odio los zapatos.
Esa gamuza nunca ha quedado bien en ningun color
 
Me encanta Máxima. Es exagerada y lo prefiero. Porque sobre todo es simpática, espontánea, educada, adaptada y preocupada por cumplir bien su posición.

Aunque sea exagerada no va nunca de cabaretera barata como tetizia.

Mujer preparada, a la que vemos en las reuniones de los más importantes Organismos Internacionales. Al igual que otras reinas o princesas, a excepción de ........... la misma? Desgraciadamente la misma.

Así que Máxima sigue siendo Máxima que tu pueblo parece que te aprecia, a otras no tanto, y? Otra vez la misma?Desgraciadamente la misma.
 
Última edición por un moderador:
Queen-Maxima-5.jpg

Me gusta el look pero un cintito o lazo en la cintura hubiese quedado mejor...
 
Back