Máxima en la apertura de un centro de endometriosis, La Haya. 15 de marzo

en un acto de mañana nunca se debe llevar brillos
los brillos para la discoteca o para salir por ahí
protocolariamente el brillo esta muy mal visto por la mañana, hace perder la fe en un acto tan serio
va FATAL, HORTERA, CHONI
No va de reina, va de CHONI, a mi lo único que me enseña en esa foto y demuestra que no es una profesional, va llamando la atención cuando ella no es la protagonista

los protagonistas son los enfermos de endiometrosis, una enfermedad que se lo que es, lo he padecido unos años y me parece una falta de seriedad por parte de ella, aparecer con medias brilli brilli poligonera, vestido brilli brilli

en una fiesta poligonera maxima triunfaba....

un vestido sencillo medias normales vale, el brilli brilli excesivo sobra... le ha dado con ir brilli brilli
Lorena, nadie más que yo detesta los brillos por la mañana y sí, no me parecen ni sobrios ni estéticos ni bonitos ni adecuados pero eso es una cosa y otra dec ir que hacen perder la fe en el acto o que ella vaya de poligonera. Igual considero que ella aunque no lleve brillos siempre va de protagonista porque es su personalidad y se nota que no le gusta pasar desapercibida.
 
profimedia-0366077920-jpg.680745

Me gusta la idea de la combinación de colores. Confieso que nunca se me hubiese ocurrido hacerla.
Lo que no me convence es la mezcla tan radical de texturas: brilli brilli en el vestido, cuero en los
guantes y fieltro en la pamela. No me convence para nada.
Como digo siempre, las joyas son estupendas. :love::love::love:
De cara está muy bien y adhiero al comment de Princess Kate con respecto a una mejor elección de
labial para que no parezca desteñido.
Y sí, sin dudas a muchas personas les disculpamos cosas que a otra no. Eso pasa en la vida cotidiana.
Hago un mea culpa: los argentinos somos exagerados, expresivos hasta la perdición, nos reímos a
carcajadas y nos gusta distinguirnos. Qué va a ser!!! El crizol de razas que conforma nuestra cultura
nos ha hecho de esa manera. :shame::shame::shame:
Un saludo para todas y gracias por la info y las fotos!!!
:happy::happy::happy:
 
profimedia-0366077920-jpg.680745

Me gusta la idea de la combinación de colores. Confieso que nunca se me hubiese ocurrido hacerla.
Lo que no me convence es la mezcla tan radical de texturas: brilli brilli en el vestido, cuero en los
guantes y fieltro en la pamela. No me convence para nada.
Como digo siempre, las joyas son estupendas. :love::love::love:
De cara está muy bien y adhiero al comment de Princess Kate con respecto a una mejor elección de
labial para que no parezca desteñido.
Y sí, sin dudas a muchas personas les disculpamos cosas que a otra no. Eso pasa en la vida cotidiana.
Hago un mea culpa: los argentinos somos exagerados, expresivos hasta la perdición, nos reímos a
carcajadas y nos gusta distinguirnos. Qué va a ser!!! El crizol de razas que conforma nuestra cultura
nos ha hecho de esa manera. :shame::shame::shame:
Un saludo para todas y gracias por la info y las fotos!!!
:happy::happy::happy:
Lo lamentable Emma Peel es que esa otra no te ha hecho nada...
 
Lo lamentable Emma Peel es que esa otra no te ha hecho nada...

Te aclaro, cotilla -que por lo menos yo- no me refiero a nadie en especial.
O me expreso mal o estamos todas muy sensibles.
Insisto: hay personas a las que se les disculpan algunos gafes y a otras no.
Y eso no significa "bulling" ni nada dramático. Si fuera por eso a Máxima la ponen
a parir y creo que ella no le ha hecho daño a nadie. Y realmente nunca salto a
defenderla pues, es una persona pública y le cabe la de la ley: ser observada y
halagada o criticada. Sobre gustos los colores, guapa!!!
Caramba!!! Qué esto es un foro de cotilleo!!!
Si no hacemos bromas aquí, que nos queda para la vida real y cotidiana?
Saludos cordiales.
Emma.-
P/D: Megan Markle es destripada, Mette Marit, Sofía de Suecia y así una
larga lista. Es el riesgo de ser un personaje público.
 
Te aclaro, cotilla -que por lo menos yo- no me refiero a nadie en especial.
O me expreso mal o estamos todas muy sensibles.
Insisto: hay personas a las que se les disculpan algunos gafes y a otras no.
Y eso no significa "bulling" ni nada dramático. Si fuera por eso a Máxima la ponen
a parir y creo que ella no le ha hecho daño a nadie. Y realmente nunca salto a
defenderla pues, es una persona pública y le cabe la de la ley: ser observada y
halagada o criticada. Sobre gustos los colores, guapa!!!
Caramba!!! Qué esto es un foro de cotilleo!!!
Si no hacemos bromas aquí, que nos queda para la vida real y cotidiana?
Saludos cordiales.
Emma.-
P/D: Megan Markle es destripada, Mette Marit, Sofía de Suecia y así una
larga lista. Es el riesgo de ser un personaje público.
Gracias por contestarse Emma Peel, te había interpretado mal, y ademas estoy de acuerdo 100% con lo que dices en el ultimo post, discúlpame, un abrazo cordial para ti y lamento haberte incomodado, de verdad,lo siento.
 
Gracias por contestarse Emma Peel, te había interpretado mal, y ademas estoy de acuerdo 100% con lo que dices en el ultimo post, discúlpame, un abrazo cordial para ti y lamento haberte incomodado, de verdad,lo siento.

Querida cotilla:
No me incomodaste, guapa!!! Cuando se escribe en un foro, muchas veces decimos cosas
que quizás no son interpretadas bien. Suele suceder y no es problema. Lo genial de esta dinámica
es que la gente de buena madera, se comunica y se zanjan los malos entendidos.
Te envío un saludo desde Buenos Aires y te deseo un estupendo fin de semana.
Muack!!! :):happy::kiss:
 
Querida cotilla:
No me incomodaste, guapa!!! Cuando se escribe en un foro, muchas veces decimos cosas
que quizás no son interpretadas bien. Suele suceder y no es problema. Lo genial de esta dinámica
es que la gente de buena madera, se comunica y se zanjan los malos entendidos.
Te envío un saludo desde Buenos Aires y te deseo un estupendo fin de semana.
Muack!!! :):happy::kiss:
Gracias lo mismo para ti, te envió un beso desde el gélido (hoy) norte de España, que suerte teneis en BA con buen tiempo y calorcito!!!!
 
Back