Máxima en la apertura de un centro de endometriosis, La Haya. 15 de marzo

Ni quiero contar la de mensajes si Letizia se hubiera confundido a un irlandés con un inglés y le hubiera hecho una broma.
Con Letizia se ha ido a hacerla papilla, afortunadamente ha salido adelante, con esfuerzo pero ha salido, y ahora se está empezando a ver y a pedir disculpas por el tremendo acoso que ha sufrido, desde el primer dia, minuto uno, pero este no es el tema de Letizia, pero con ella se hará justicia Emma, no lo dudes. Y conste que no me refiero a Cotilleando, esto es una anécdota no la vida real.
 
Con Letizia se ha ido a hacerla papilla, afortunadamente ha salido adelante, con esfuerzo pero ha salido, y ahora se está empezando a ver y a pedir disculpas por el tremendo acoso que ha sufrido, desde el primer dia, minuto uno, pero este no es el tema de Letizia, pero con ella se hará justicia Emma, no lo dudes. Y conste que no me refiero a Cotilleando, esto es una anécdota no la vida real.
Solo lo citaba como ejemplo de lo que queda simpático en una para la otra es una gafe improcedente por desinformación o no preparación. Igual es una pequeña digresión, el hilo no es sobre Letizia o cualquier otra.
 
Creo que gusta ese estilo, yo lo veo demasiado overdressed porque puede ir monísima, elefante y arreglada sin recurrir a pamelas y guantes pero para otras es ir de reina y se tiene que notar que es la reina. Es cuestión de gustos.
Jjajaja Emma, se ta ha colado elefante!!! te han fallado los dedos o el subconsciente? jaja, es broma, es broma por favor que nadie se moleste, se que tu no Emma!!!
 
Ah y por cierto a nadie le llama la atención que hoy a 15 de Marzo en La Haya!! la mismisisima reina de las reinas vaya a cuerpo, en manga 3/4 y sin una prenda de abrigo?? a no que es Maxima!!! estoy tonta hoy!!
 
Ni quiero contar la de mensajes si Letizia se hubiera confundido a un irlandés con un inglés y le hubiera hecho una broma.

Eso le ha pasado por no prepararse bien la visita que iba a hacer. Para salir del paso le hace una broma como si de un colega se tratara.
Cuando se relaja se le olvida el papel que tiene.
Como la canción: "cómo explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario"

 
Jjajaja Emma, se ta ha colado elefante!!! te han fallado los dedos o el subconsciente? jaja, es broma, es broma por favor que nadie se moleste, se que tu no Emma!!!
No entiendo, leí deprisa y en el medio de hacer montones de otras cosas, ¿ te refieres a un doble sentido de " puesta"? No, no sé, luego me lo explicas ¿ vale? Saludos.
 
Ah y por cierto a nadie le llama la atención que hoy a 15 de Marzo en La Haya!! la mismisisima reina de las reinas vaya a cuerpo, en manga 3/4 y sin una prenda de abrigo?? a no que es Maxima!!! estoy tonta hoy!!
Yo ya no me asusto, será que soy la única que en invierno va abrigada, después de ver a Meghan de manga corta en el medio del temporal Emma azotando UK ya no digo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
328
Back