Máxima en la apertura de un centro de endometriosis, La Haya. 15 de marzo

No entiendo, leí deprisa y en el medio de hacer montones de otras cosas, ¿ te refieres a un doble sentido de " puesta"? No, no sé, luego me lo explicas ¿ vale? Saludos.
No me refiero a que en lugar de elegante te salió elefante, nada Emma una broma de niñas que te hice. Otro saludo!!
 
Eso le ha pasado por no prepararse bien la visita que iba a hacer. Para salir del paso le hace una broma como si de un colega se tratara.
Cuando se relaja se le olvida el papel que tiene.
Como la canción: "cómo explicar que me vuelvo vulgar al bajarme de cada escenario"
En su defensa, salió bastante airosa de la situación, apela al histrionismo, al gesto exagerado, a la risotada y todos le ríen las gracias, evidentemente sabe que eso gusta y usa y abusa de ese recurso.
 
El vestido le queda bien y su silueta esta impecable, sin embargo mucho brillo en el vestido y en las medias repela un poco la vista. El sombrero no esta mal.
 
Ah y por cierto a nadie le llama la atención que hoy a 15 de Marzo en La Haya!! la mismisisima reina de las reinas vaya a cuerpo, en manga 3/4 y sin una prenda de abrigo?? a no que es Maxima!!! estoy tonta hoy!!


Para estar acorde con la posición que ocupa tiene que recibir en palacio con refajo y capote y, para acudir a un evento debe llevar una manta zamorana, es lo que normalmente se hace en España.:):):):):)
 
Hoy me gusta como vistió. Los colores combinan muy bien. Esta elegante, como dijeron algunas compañeras tal vez para el día un poco overdressed pero no me resulta exagerado tampoco.
 
en un acto de mañana nunca se debe llevar brillos
los brillos para la discoteca o para salir por ahí
protocolariamente el brillo esta muy mal visto por la mañana, hace perder la fe en un acto tan serio
va FATAL, HORTERA, CHONI
No va de reina, va de CHONI, a mi lo único que me enseña en esa foto y demuestra que no es una profesional, va llamando la atención cuando ella no es la protagonista

los protagonistas son los enfermos de endiometrosis, una enfermedad que se lo que es, lo he padecido unos años y me parece una falta de seriedad por parte de ella, aparecer con medias brilli brilli poligonera, vestido brilli brilli

en una fiesta poligonera maxima triunfaba....

un vestido sencillo medias normales vale, el brilli brilli excesivo sobra... le ha dado con ir brilli brilli
 
m8661r-jpg.680881

La Reina debería cambiar de labial, casi siempre luce los labios decolorados y luce aún peor cuando solo queda visible el delineador.
 
Back