Máxima en la apertura de un centro de endometriosis, La Haya. 15 de marzo

Los brillos por la mañana a mi personalmente me chirrían. No me gusta especialmente como lleva el sombrero, no se.... hay algo que no cuadra. Hoy se ha vestido de reina de Holanda, y creo que a sus súbditos eso les encanta. Yo personalmente hoy le doy un 4.5
 
A mí la idea general me gusta, el verde combinado con el gris también. El corte del vestido le sienta bien y ella está muy delgada, creo que jamás ha estado tan en silueta. Después diré lo mismo que digo siempre brilli brilli y tela satinada a la mañana no me gusta, tampoco las medias brillosas, no se ve sobrio o fino. El sombrero le queda bien y le tapa el mal estado del cabello pero para un acto indoors prefiero cosas más pequeñas o un tocado. De cara se la ve muy linda.
 
Un vestido con brillos en un acto de mañana, no, elegancia cero, hortera mucho, el vestido, que no es de lo peor que tiene, da aspecto de reventon, el sombrero que tampoco es de lo peor que se ha puesto, le tapa en gran parte el pelo (habría que verla por detrás) y eso que lleva ganado, las joyas muy bonitas, para mi sobra el broche en un vestido ya de por si con muchos cosidos y pliegues, pero eso ya es gusto personal, esta o no llega o se pasa, en su punto rara vez. El deterioro que tiene se le nota lleve lo que lleve, hoy no es de sus peores dias. Y si fuera divina la diria, yo odio por Maxima ninguno, Dios me libre, que le valla bonito en la vida y que disfrute por muchos años de su familia, nada en contra de ella por favor, este es un foro de cotilleo y es lo que hago cotillear sin ninguna acritud, y ademas adoro Holanda y ante todo a los holandeses!!
No tienes porqué justificar o aclarar nada, faltaría más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
395
Back