Máxima en la apertura de un centro de endometriosis, La Haya. 15 de marzo

La endometriosis ocurre en 1 de cada 10 mujeres, pero es una enfermedad relativamente desconocida. La endometriosis causa menstruaciones muy dolorosas, que más tarde se convierten en quejas diarias de dolor abdominal. La endometriosis también puede alterar las funciones de la vejiga, el riñón y el intestino. La reina Máxima abre el Centro de Excelencia de la Endometriosis Balans en HMC Bronovo de La Haya. Ella habla con doctores y pacientes.

¿Quieres saber más? https://www.endometrioseinbalans.nl/

29214447_987524634729891_5976645935269150720_n.jpg
 
Última edición:
Aunque le verde no es mi color, he de reconocer que el vestido le queda "pintado". Ha adelgazado y se le ve muy buena percha. Respecto del sombrero, me parece que no va con el estilo del vestido. Es un sombrero demasiado campechano para ese vestido de satén. Mejor se hubiera puesto un tocado mas estilizado, pero dentro de todo va muy linda!!
 
Un vestido con brillos en un acto de mañana, no, elegancia cero, hortera mucho, el vestido, que no es de lo peor que tiene, da aspecto de reventon, el sombrero que tampoco es de lo peor que se ha puesto, le tapa en gran parte el pelo (habría que verla por detrás) y eso que lleva ganado, las joyas muy bonitas, para mi sobra el broche en un vestido ya de por si con muchos cosidos y pliegues, pero eso ya es gusto personal, esta o no llega o se pasa, en su punto rara vez. El deterioro que tiene se le nota lleve lo que lleve, hoy no es de sus peores dias. Y si fuera divina la diria, yo odio por Maxima ninguno, Dios me libre, que le valla bonito en la vida y que disfrute por muchos años de su familia, nada en contra de ella por favor, este es un foro de cotilleo y es lo que hago cotillear sin ninguna acritud, y ademas adoro Holanda y ante todo a los holandeses!!
 
Back