MAXIMA DE VISITA EN MÉXICO

LK Bennett:

eerstefoto6.jpg


bolso de Chanel:

channel.jpg
 
La verdad que si hubo algun peligro envuelto, alguna amenaza, fue el parlamento holandes quien debio controlar las fechas para el viaje a Mexico. Parece que les encanta sacar a pasear a su royal mas agradable, mas aceptada y con mejor imagen.

Pero bueno, no es como que el pais se paraliza porque está Maxim o no está; en Mexico pasan muchas cosas interesantes a la vez, esto es uno de los foros que se estarian llevando a cabo en ciudad Mexico que tiene mucha actividad.

todavia con el tema del padre ? noooooo puede ser. jajajajajajajaja
 
Se va Maxima y el Presidente se reune con sus 2 amigos en Ottawa en la llamada cumbre de los 3 Amigos.

three-amigos-handshake-june-29-2016.jpg


O sea que la vida continua y la visita de Maxima no causó ningun trauma ni drama mucho menos . Culpas cero.
 
Se va Maxima y el Presidente se reune con sus 2 amigos en Ottawa en la llamada cumbre de los 3 Amigos.

three-amigos-handshake-june-29-2016.jpg


O sea que la vida continua y la visita de Maxima no causó ningun trauma ni drama mucho menos . Culpas cero.

Me gusta el primer ministro de Canadá:love:
PS: Máxima no fue a Canadá?:ROFLMAO::D
 
¡Qué gusto da oír a una persona normal, sin voz engolada, palabras altisonantes o dicción forzada! Se entiende lo que dice, porque usa un lenguaje adecuado al mensaje que quiere transmitir, y cualquier oyente puede captar las ideas que se recogen en el discurso. ¡Bravo por Máxima! No es locutora, ni falta que le hace. Con su carisma, se los lleva a todos de calle.


Pues a mi no me ha gustado nada su discurso, siempre con altivez, y creyendose por encima de todo el mundo, parece que habla para los pobres tontos que están ahi abajo.
 
Back