Máxima de los Países Bajos visitó la Planta-e en Wageningen

Ponga lo que se ponga siempre se la ve cómoda y segura de sí misma y eso se nota.El pelo se ve mal,entre la edad y el tinte ya no es la melena de cuando era joven pero un cepillado antes de salir de casa hubiera mejorado la cosa ;)
 
Ponga lo que se ponga siempre se la ve cómoda y segura de sí misma y eso se nota.El pelo se ve mal,entre la edad y el tinte ya no es la melena de cuando era joven pero un cepillado antes de salir de casa hubiera mejorado la cosa ;)
¿ La edad? Está bien que con los años muchas veces el pelo se vuelve más fino y escaso o se cae más pero ella no tiene ochenta años para que el pelo se le vea mal por la edad, tiene cuarenta y tantos.
 
belgaimage:119828692:1800x650:w
belgaimage:119828577:1800x650:w
 
Foto cortesía de @cariv
51777998.jpg

Estimada Máxima:
Muy buena la actitud, me gusta el equipo (después del mono espantoso que se puso el otro día, todo me parece
estupendo!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) pero le ha faltado un detalle no menor...
jOs4wMa.gif%E2%80%9D
PEINARSE!!! :wacky::wacky::wacky:
 
Un muy lindo outfit by NATAN muchísimas veces usado.
Le queda mejor ahora que cuando lo estrenó.
Muy bien los complementos.
Ya que a mi futura compañera de celda @pilarcita no le gustan las carteras Chanel me la quedo yo.
Me encantan.
Y mucho más ésta que es una original, no las copias más o menos buenas que tengo yo.
Y...el pelo.
Hasta que no se decida a recortarse esas puntas desflecadas e indómitas poco le lucirá el cabello suelto, únicamente cuando la peinan con extensiones bien puestas.
 
Back