Máxima de los Países Bajos visitó la Planta-e en Wageningen

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

maxima parece que se levanto se vistio y salio corriendo, no consiguio peinarse
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
tengo una amiga que después de los embarazos perdió calidad y cantidad de cabello y siempre se lo peina despeinado para que abulte mas le pasara lo mismo a Maxima ?
 
51778542.jpg

Aros nuevos parece....
 



Creo que ella lleva así el cabello como en este evento porque ella quiere, no creo que sea un problema propiamente del cabello, ya que en estas ultimas fotos se demuestra lo contrario, es decir, que cuando lo quiere llevar bien arreglado y liso lo puede hacer, cuando no a mi parecer es porque no quiere.
 
Creo que ella lleva así el cabello como en este evento porque ella quiere, no creo que sea un problema propiamente del cabello, ya que en estas ultimas fotos se demuestra lo contrario, es decir, que cuando lo quiere llevar bien arreglado y liso lo puede hacer, cuando no a mi parecer es porque no quiere.

Con los recursos que ella tiene llevar el cabello asi es dejadez; sé que muchos se molestarán pero es que es obvio.
 
Con los recursos que ella tiene llevar el cabello asi es dejadez; sé que muchos se molestarán pero es que es obvio.
Yo creo que tiene el cabello maltratado, de hecho, antes se veía que tenía más cantidad de cabello con mejor volumen y más sano, ahora se lo ve más fino y estropeado, seguro que los embarazos le han pasado factura y tanto tinte también, ve a saber además si tenga alguna condición hormonal o esté tomando medicación por algo y eso influya en su cabello. Por otra parte, yo creo que no es de las que se lavan el cabello todos los días con lo cual hay días donde le luce empastado y oleoso. Así como tiene las manos siempre impecables es una de las royals que más a menudo lleva el pelo en muy malas condiciones.
 
Me gustaría saber más sobre los experimentos con las plantas. Al parecer es para obtener energía. Me interesa más que el florero
 
Back