Máxima de los Países Bajos visitó la Planta-e en Wageningen

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
belgaimage:119828577:1800x650:w

Parece que sin tiempo a peinarse ha salido corriendo al super antes de recoger al crio en la guarde.
Y viendo la pose que tiene debe de estar rumiando ¿y ahora que c--o le doy yo al gordo de postre si se ha terminado el yogurt?
 
Última edición por un moderador:
Un muy lindo outfit by NATAN muchísimas veces usado.
Le queda mejor ahora que cuando lo estrenó.
Muy bien los complementos.
Ya que a mi futura compañera de celda @pilarcita no le gustan las carteras Chanel me la quedo yo.
Me encantan.
Y mucho más ésta que es una original, no las copias más o menos buenas que tengo yo.
Y...el pelo.
Hasta que no se decida a recortarse esas puntas desflecadas e indómitas poco le lucirá el cabello suelto, únicamente cuando la peinan con extensiones bien puestas.
Toda tuya. Esas cadenitas son horribles. Con el respeto que me merece Coco Chanel.
Prefiero a Prada.
 
Un muy lindo outfit by NATAN muchísimas veces usado.
Le queda mejor ahora que cuando lo estrenó.
Muy bien los complementos.
Ya que a mi futura compañera de celda @pilarcita no le gustan las carteras Chanel me la quedo yo.
Me encantan.
Y mucho más ésta que es una original, no las copias más o menos buenas que tengo yo.
Y...el pelo.
Hasta que no se decida a recortarse esas puntas desflecadas e indómitas poco le lucirá el cabello suelto, únicamente cuando la peinan con extensiones bien puestas.
Toda tuya. Esas cadenitas son horribles. Con el respeto que me merece Coco Chanel.
Prefiero a Prada.
 
Back