Me encanta en esta foto está preciosa, bien peinada, bien maquillada y con joyas adecuadas, para nada recargada.Elegantísima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta en esta foto está preciosa, bien peinada, bien maquillada y con joyas adecuadas, para nada recargada.Elegantísima.
Si hay foto la subio la casa real esta colgada aqui en este hilo la pusieron en instagram y en twitter.Al parecer no hay foto oficial.
Pero estos son dos de mis vestidos favoritos que tienen Máxima
Ver el archivo adjunto 3022237Ver el archivo adjunto 3022238
preciosos ambosAl parecer no hay foto oficial.
Pero estos son dos de mis vestidos favoritos que tienen Máxima
Ver el archivo adjunto 3022237Ver el archivo adjunto 3022238
Gracias. Creí que harían foto nueva.Esta es la foto oficial aca se las dejo en version de la web es la que se compartio con motivo de su cumpleaños.Cumpleaños Reina Máxima
Noticia | 17/05/2023 | 07:00
Su Majestad la Reina Máxima celebra su 52 cumpleaños el 17 de mayo de 2023.
Imagen: © MMP / Mischa SchoemakerVerjaardag Koningin Máxima
Hare Majesteit Koningin Máxima viert op 17 mei 2023 haar 52ste verjaardag.www.koninklijkhuis.nl
Mi preferido también.Ver el archivo adjunto 3021480A la espera de imágenes por su cumpleaños; yo elijo este como mi atuendo favorito...
Si hay foto la subio la casa real esta colgada aqui en este hilo la pusieron en instagram y en twitter.
Esta es la foto oficial aca se las dejo en version de la web es la que se compartio con motivo de su cumpleaños.Cumpleaños Reina Máxima
Noticia | 17/05/2023 | 07:00
Su Majestad la Reina Máxima celebra su 52 cumpleaños el 17 de mayo de 2023.
Imagen: © MMP / Mischa SchoemakerVerjaardag Koningin Máxima
Hare Majesteit Koningin Máxima viert op 17 mei 2023 haar 52ste verjaardag.www.koninklijkhuis.nl
Mil gracias Silvina! yo también creí que habría una imagen nueva y por lo mismo no entendí que esa imagen antigua que subiste sería la "oficial " entregada por la casa real.Gracias. Creí que harían foto nueva.
Esta casa real no publica fotos nuevas por los cumpleaños se usan las fotos oficiales que están en su web y que suelen cambiarse anualmente, en esta oportunidad no se uso la que tiene Máxima que seria estaMil gracias Silvina! yo también creí que habría una imagen nueva y por lo mismo no entendí que esa imagen antigua que subiste sería la "oficial " entregada por la casa real.