Maxima cumple 52 años. Mayo 17, 2023

1571139427_720235_1571149267_album_normal.jpg
Me encanta en esta foto está preciosa, bien peinada, bien maquillada y con joyas adecuadas, para nada recargada.Elegantísima.
 
pensé que era mayor!! que lastima que a ultimas fechas se ha descuidado tanto, porque cuando se esmera, sobre todo en la noche, logra atuendos muy lindos, tiene algunos vestidos preciosos.
Ojalá retome la costubmre porque ultimamente se ve muy mal.
 
Esta es la foto oficial aca se las dejo en version de la web es la que se compartio con motivo de su cumpleaños.

Cumpleaños Reina Máxima

Noticia | 17/05/2023 | 07:00

Su Majestad la Reina Máxima celebra su 52 cumpleaños el 17 de mayo de 2023.


hmk-52.jpg

Imagen: © MMP / Mischa Schoemaker
 
Esta es la foto oficial aca se las dejo en version de la web es la que se compartio con motivo de su cumpleaños.

Cumpleaños Reina Máxima

Noticia | 17/05/2023 | 07:00

Su Majestad la Reina Máxima celebra su 52 cumpleaños el 17 de mayo de 2023.


hmk-52.jpg

Imagen: © MMP / Mischa Schoemaker
Gracias. Creí que harían foto nueva.
 
Si hay foto la subio la casa real esta colgada aqui en este hilo la pusieron en instagram y en twitter.

Esta es la foto oficial aca se las dejo en version de la web es la que se compartio con motivo de su cumpleaños.

Cumpleaños Reina Máxima

Noticia | 17/05/2023 | 07:00

Su Majestad la Reina Máxima celebra su 52 cumpleaños el 17 de mayo de 2023.


hmk-52.jpg

Imagen: © MMP / Mischa Schoemaker

Gracias. Creí que harían foto nueva.
Mil gracias Silvina! yo también creí que habría una imagen nueva y por lo mismo no entendí que esa imagen antigua que subiste sería la "oficial " entregada por la casa real.
 
Mil gracias Silvina! yo también creí que habría una imagen nueva y por lo mismo no entendí que esa imagen antigua que subiste sería la "oficial " entregada por la casa real.
Esta casa real no publica fotos nuevas por los cumpleaños se usan las fotos oficiales que están en su web y que suelen cambiarse anualmente, en esta oportunidad no se uso la que tiene Máxima que seria esta 👇
koningin-maxima-2020-02.jpg

sino la que vimos que fue tomada por Mischa Schoemaker en 2022.
hmk-52.jpg
 
Back