Maxima asiste a la apertura de la semana del dinero y Global Money Week 2018. Lunes 12 de marzo

eso sera en argentina no te lo discuto
pero aqui unas medias brilli brilli es de ir a ligar....
pero vamos horrible
“Aquí” dónde? Tenemos que aprender a ver un poco más allá de las fronteras del terruño. Es como si yo dijese que “aqui“ (Argentina) andar con medias negras tupidas y vestido es de orfanato. Son costumbres, nada para tildar a nadie de trola o pordiosera.
 
Esta rara. Se rie pero los ojos siguen tristes. Algo se cuece en Palacio. El collar es raro pero muy estilo de ella. Si el vestido fuera color crema no estaría mal. Yo no lo usaría pero Máxima siempre suele sorprender.
 
De acuerdo, pero no morena como tu dijiste al principio. Y por eso respondí también en un post más adelante, que talvez un rubio diferente, de otro tono, pero no morena (cabello oscuro).
A muchas rubias de nacimiento el cabello se le va oscureciendo a castaño oscuro, o ceniza oscuro.
 
si pordiosera..... no la estoy insultando es un adjetivo mío...
pordiosero, pordiosera
nombre masculino y femenino
  1. 1.
    Persona que habitualmente pide limosna para vivir.
    "los pordioseros tienen tomado el vestíbulo de esta iglesia monumental"
    sinónimos: mendigo
  2. 2.
    Persona de aspecto desharrapado y perteneciente a un grupo social marginado

 
“Aquí” dónde? Tenemos que aprender a ver un poco más allá de las fronteras del terruño. Es como si yo dijese que “aqui“ (Argentina) andar con medias negras tupidas y vestido es de orfanato. Son costumbres, nada para tildar a nadie de trola o pordiosera.
Claro, claro. O que andar sin medias es de atorranta!!!! Nada más alejado de la realidad. Son costumbres y usos que hay que respetar
 
pues a mi me ha hecho gracia eso de que usar medias brillosas es es parte de los "usos y costumbres" de argentina... no lo puedo creer, además William y la propia Máxima se han encargado de gritar al mundo mundial que la mujer es HOLANDESA y Argentina nada... (n)
 
Decía Cocó Chanel que una mujer elegante se miraba al espejo antes de salir de casa y siempre se quitaba algún accesorio... Eso debería haber hecho Máxima hoy, quitarse ese absoluto horror del cuello. El traje es le queda bien y podría tener pase sin "eso". Ahora. Holanda en marzo, que temperatura puede haber? ocho grados? Creo que salir a cuerpo y sin abrigo es temerario y desubicado.
 
Lo del brilli brilli de las medias no es ni corriente ni no corriente en Argentina, habrá gente que las usa y gente que no como en todas partes del mundo pero no es una moda que usan todas las argentinas ni algo general. Igual aunque fuera una moda argentina extendida ( que no lo es) ella las usa porque le gustan o le parece usarlas, no tiene nada que ver con la moda argentina, ella se fue de Argentina hace añares, no creo que se esté fijando en lo que se usa allí para armar sus looks, no tiene ni remotamente nada que ver. Es más, las pasarelas argentinas, uruguayas, chilebas, etc. tienden a inspirarse en la moda " adelantada" de las pasarelas europeas, ahora que ellos están en verano copiarán las tendencias del invierno nuestro cuando nosotros ya estamos ingresando en primavera/verano.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
394
Back