Maxima asiste a la apertura de la semana del dinero y Global Money Week 2018. Lunes 12 de marzo

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.728
Calificaciones
224.062
La Reina estara presente el lunes 12 de marzo en el Teatro Real de La Haya con motivo de la octava edición de la Semana Nacional del dinero y la séptima edición de la Internacional Semana Global Money 2018.
 
Semana dinero ayuda a los alumnos de primaria a prepararse para la independencia financiera. La variante internacional también se centra en la juventud y el espíritu empresarial.
Durante el programa de apertura se llevará a cabo la representación teatral 'Hablando de dinero', por grupo de teatro Playback. Después de la apertura, la Reina Máxima participará en las discusiones sobre educación financiera y juventud y emprendimiento.
En la Semana del Dinero, los empleados holandeses, incluidos bancos, aseguradoras y municipalidades, imparten más de 5.000 clases y talleres sobre el manejo del dinero en las escuelas primarias de los Países Bajos.
 
En el contexto de Global Money Week , también se organizan actividades en muchos países sobre el tema "El dinero importa ". La Semana Mundial de dinero tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a aprender más sobre el dinero, los medios de vida y el espíritu empresarial. Es una iniciativa de Child & Youth Finance International (CYFI) .
La Reina Máxima es presidenta honoraria de la plataforma Wiser en cuestiones de dinero. En esta posición, ella pide atención para la educación financiera y el manejo inteligente del dinero. También es una defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo (UNSGSA) y patrono de la Alianza Global para la Inclusión Financiera del G20 (GPFI) .
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
377
Back