Maxima asiste a la apertura de la semana del dinero y Global Money Week 2018. Lunes 12 de marzo

@Luna gracias a tu foto se observan canas

se tiñe por las canas, lo que consigue un aspecto sucio, dejadez, de pordiosera

el vestido es feo con avaricia
el collar con las plumas de choni de libro
los zapatos feos con ganas
el bolso igualmente
la actitud de pensar, con lo bien que estaría yo en mi casa viendo la tv, tengo que aguantar a estos 4 pesados...
que pesada con las medias brilli brilli, esas medias son de ligar a las 4 de la mña por diossss, unas medias normales por favor... parece una que esta buscando un ligue....
 
@Luna gracias a tu foto se observan canas

se tiñe por las canas, lo que consigue un aspecto sucio, dejadez, de pordiosera

el vestido es feo con avaricia
el collar con las plumas de choni de libro
los zapatos feos con ganas
el bolso igualmente
la actitud de pensar, con lo bien que estaría yo en mi casa viendo la tv, tengo que aguantar a estos 4 pesados...
que pesada con las medias brilli brilli, esas medias son de ligar a las 4 de la mña por diossss, unas medias normales por favor... parece una que esta buscando un ligue....
Hola Lore! Te cuento algo que quizás desconozcas, las medias con brillo en Argentina (mi país) son de lo más corriente, como las negras tupidas en los paises de clima frío. Se llevan de día, de tarde, de noche, acompañando a un look “arreglado”. Son de lo más “normales”, nada que ver con el “ligue” o la “madrugada”.
 
@Luna gracias a tu foto se observan canas

se tiñe por las canas, lo que consigue un aspecto sucio, dejadez, de pordiosera

el vestido es feo con avaricia
el collar con las plumas de choni de libro
los zapatos feos con ganas
el bolso igualmente
la actitud de pensar, con lo bien que estaría yo en mi casa viendo la tv, tengo que aguantar a estos 4 pesados...
que pesada con las medias brilli brilli, esas medias son de ligar a las 4 de la mña por diossss, unas medias normales por favor... parece una que esta buscando un ligue....
“Pordiosera”? :eek:
 
Hola Lore! Te cuento algo que quizás desconozcas, las medias con brillo en Argentina (mi país) son de lo más corriente, como las negras tupidas en los paises de clima frío. Se llevan de día, de tarde, de noche, acompañando a un look “arreglado”. Son de lo más “normales”, nada que ver con el “ligue” o la “madrugada”.

eso sera en argentina no te lo discuto
pero aqui unas medias brilli brilli es de ir a ligar....
pero vamos horrible
 
No. Siempre fue rubia desde niña. Puedes ver en fotos de la época.;)


mentira. Cuando era niña era rubia, tirando a castaño, luego de adolescente se le fue oscureciendo el pelo. Y ahora ya ni sabe como lo tiene.
5c366e66dccab71c8e207dc2305eea6a.jpg
517eee0a32648.jpg
 
mentira. Cuando era niña era rubia, tirando a castaño, luego de adolescente se le fue oscureciendo el pelo. Y ahora ya ni sabe como lo tiene.

5c366e66dccab71c8e207dc2305eea6a.jpg
517eee0a32648.jpg


De acuerdo, pero no morena como tu dijiste al principio. Y por eso respondí también en un post más adelante, que talvez un rubio diferente, de otro tono, pero no morena (cabello oscuro).
 
Back