Maxima asiste a la apertura de la semana del dinero y Global Money Week 2018. Lunes 12 de marzo

Ser morena y tener pecas no es extraño. No es muy corriente, pero no es extraño.
Para muestra un botón: Yo

si, no es algo muy común pero si que hay chicas así, supongo que Máxima tiene el cabello castaño muy alejado ya del rubio de su tinte....luce descuidado con esas raíces oscuras
 
Una cosa son las pecas, otras las manchas y otras las “pecas” que salen en manos y piernas con la edad. Son cosas distintas. Un moreno, de piel color caramelo, no tiene pecas de nacimiento. Y alguien de cabello oscuro, no es moreno.
 
De piel morena? O de cabello oscuro? Máxima de morena no tiene nada, es de piel blanca y con pecas. Eso no es ser morena. Que el cabello se le haya oscurecido es otro tema. Le pasa a todas las rubias.

No, ojalá fuera morena de piel.
Es España cuando se dice 'morena' se refiere al pelo.
Soy de cabello oscuro, piel muy blanca y ojos verdosos. Y pecas!

Y lo que dices al final de la frase es lo que yo he dicho en mi primer post sobre el tema, que se le ha oscurecido el pelo.
Me parece que si a una rubia se le oscurece el pelo ha dejado de ser rubia y por lo tanto ya no es rubia.
 
Pues no sabría decirte, pero morena nunca ha sido. Talvez un tono de rubio diferente pero no morena.

297ed4f6847a4ca7ee777816b4f88f8c.jpg


3bd87bf7a480d4ec741d2e0de3e52cd8.jpg


Lástima que no encuentro a color. Y no quiero poner fotos de jovencita porque puede ser que ahí ya lo teñía.
Yo encontré esta, inédita.D6CC670F-B2F1-4189-A9C9-4C2D2CF94DEE.jpeg
 
Parece que llevara al cuello una mini pollera hawaiana!!!! Horrendo el adminiculo! Para colmo se entremezclan las Paj*s con el pelo, un horror! Con decir que a mi me luce mas!!!!

chicken-clipart-29.jpg
 
Última edición:
eryr-jpg.678224

Madre del amor hermoso!!! :wideyed::wideyed::wideyed: Qué es esto??? :woot::woot::woot:
El vestido es extraño y el color no me dice nada, pero ese collar sin dudas
está para lanzarlo a la hoguera!!! :confused::confused::confused:
Definitivamente un outfit para el olvido... :depressed::depressed::depressed:
 
El vestido no me disgusta en absoluto, me parece lindo y bien confeccionado.
Considero un desacierto que sea de lino, magnífica tela q' se arruga a los 5 minutos de llevarla puesta.
Muy bien los complementos y un matorral desastroso esos pelos.
Desconcertante esa cosa que lleva en el cuello.
Qué es eso?
El cuello del vestido?
Un collar étnico?
Un trozo de flecos de cortina que sobraron del cortinado del comedor diario de su residencia?

Desconcertante.
Y feísimo, encima.
 
Ohhh juro que leí “....GLOBAL MONKEY WEEK!”... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No me gusta el: huiro, luche, cochayuyo, alga marina, nori... mmm lo que sea que se haya puesto en el cuello!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back