Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Hacienda funciona bien con quien quiere y donde quiere.Esos malos ejemplos desde arriba, son los que avivan la picaresca.Hay infinidad de cosas y causas para cabrearte con ellos,conozco algunos inspectores, que también se cabrean con la ley del embudo,que toda regla se debe aplicar por igual a todos sean quienes sean,es lo que piensan.Si dejaran investigar a políticos ya veteranos y las grandes fortunas... seguro que nuestras arcas estarían en mejor estado de solidez.No apruebo lo que ha hecho Maxim,pero por desgracia no es el único,pero le ha tocado a él, por le han hecho ministro,seguro que si sigue su vida como tal cosa,no habría pasado nada,esa es la hipocresía cínica que me rechina.
 
https://www.libertaddigital.com/chi...-una-relacion-con-juan-avellaneda-1276620396/

Màxim Huerta mantuvo una relación con otro rostro habitual de Telecinco

El nuevo ministro de cultura mantuvo una relación con el estilista de Cámbiame, Juan Avellaneda.
Chic
2018-06-13


Màxim Huerta | EFE
Esta semana la revista Lecturas dedica al nuevo ministro de cultura, Màxim Huerta,un amplio reportaje en el que hablan sobre sus "pasiones, amores y secretos". Hay que recordar que el periodista colaboró durante unos meses con la revista, y tal y como cuenta Isabel González en su resumen de prensa, "dicen las malas lenguas que fue sustituido por Jorge Javier Vázquez".

Precisamente en estas páginas, la publicación recuerda una de las relaciones más duraderas del ahora ministro. Màxim mantuvo un romance que duró año y medio con Juan Avellaneda, estilista de Cámbiame, el desaparecido programa de Telecinco, allá por el año 2009. El ministro tenía entonces 36 años y ya era uno de los rostros más conocidos de la televisión, y el diseñador 24 años.


En el mismo número se incluye una entrevista con Avellaneda donde se pregunta por su relación con Màxim y del que asegura que "es empático y sensible y sobradamente preparado para el cargo". "Creo que se le está juzgando en exceso porque estuvo en televisión y eso me parece una vergüenza. Que no practique deporte no significa que no admire a la gente que lo practica (…) Sabe hablar ante las cámaras, es mediático y se va a comprometer al cien por cien".


También Jorge Javier aprovecha las páginas de Lecturas para defender al nuevo ministro de los que le critican: "Son rancios y amargados". "Por primera vez me veo representado en un político. Punto importante a su favor: tiene alma de artista"

-----------------------------------------------------------------------
No sé si lo habréis comentado ya, el ex ministro Màxim Huerta fue novio durante un tiempo, allá por 2009, del diseñador Juan Avellaneda, ese chico tan majo que sustituyó a la canaria Natalia Ferviú en el programa diario de Telecinco Cámbiame, !menudo bombazo! Precisamente el pasado sábado Juan fue el último entrevistado de Sábado Deluxe, ya que acaba de sacar un libro, y habló un momento del nuevo gobierno y de las etiquetas que Màxim llevaba aún en sus zapatos durante la toma de posesión, !cualquiera iba a pensar entonces que esos dos habían sido novios!!con lo callado que se lo tenían! :)
por cierto, he leído por ahí que Màxim rompió hace poco con su último amor, así que está libre
 
El nuevo tambien es gay -basico para humillar a los toreros q es lo de lo q se trataba - y tambien menosprecia al deporte.....no se pq cierta progresia creen q los toreros y deportistas tienen ciertos cliches...lo ha tenido q nombrar la Calvo.

En todo el PSOE no debe haber nadie medianamente culto no gay y q le gusten los toros o-y el deporte.No es normal q nombren a 2 y sean tan iguales.....
 
Veo q ha eliminado su cuenta de Twitter

Esta en crisis.Es muy tonto pero al menos le quedan 2 años de sueldo supongo q el tio eso lo sabia cuando acepto sino se echa a la bebida o esnifar......al final recupera el dinero del pufo de Hacienda.

A ver si lo meten en GHVIP.24 horas con camaras Minim piensatelo.Cultura y Creacion.
 
A mi me da mucha pena, me gustaba mucho este chico como ministro, está claro que han ido a por él...
A mí a priori como ministro de cultura no me pareció una elección acertada, si bien he de admitir que todavía no había mostrado su valía o la falta de esta. Me hacía gracia la manera de presentarse con esa ropa proveniente de tiempos en los que tenía mejor figura y esa alegría que lucía porque era ministro. El hombre traía ganas de trabajar y se veía a de lejos, era algo que me gustaba.
Y sí, han ido a por él, contando que lo condenaron por fraude fiscal, lo han hecho muchos por ignorancia y otros por maldad, y eso es tan fraude como el fiscal. Y ojo, que en ningún momento dijo Hacienda que la sociedad era una tapadera, es más se le concedía un margen de ganancia aunque eso sí, muchísimo más bajo de lo que había calculado el asesor de Maxim. Un asesor que era un truño porque con que la empresa hubiera empleado unas horitas a una prima o vecina del exministro todo habría sido diferente.
Han ido a por él, se han irritado públicamente periodistas que han apoyado a un presidente que decía "sé fuerte,haremos lo que podamos" o que ni han comentado lo de las ERES. Han ido todos a por él, también los del mismo PSOE, me ha parecido todo un espectáculo bastantes más fraudulento que la declaración de renta del exministro. Después de todo esto le deseo muchísima ssuerte en el futuro.
 
Veo clara la estrategia.Maxim cometió un fraude fiscal hace unos años.Lo que valía el año anterior,al siguiente ya no valia,había cambiado el método,Hurtado pago la diferencia y su multa correspondiente y se puso al día del nuevo criterio impuesto.La historia acabó ahí.Pero claro llega el momento inesperado que le hacen ministro...Y OH,que "casualidad" sale a relucir, una semana después a bombo y platillo.Estoy por asegurar,que esa gente que ahora hablan de "ética" cuando han hecho alguna "chapuza" en sus casas y le han preguntado ¿Con IVA,o sin IVA??La respuesta seguramente sería ¡¡Sin IVA naturalmente!!.La hipocresía, es la fuente donde crecen todos los vicios.Es imposible no verlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back