Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

no sé que no entienden algunos en este tema
máximo simplemente por buscar resquicios para pagar menos, ya es culpable.
culpable de mezquindad, de ser un mierda que no hace lo que predica.

además que encima en sus redes sociales esas donde se muestra tan gilipollas, acusaba a otros.
en fin

creo que le n utilihazado
no sé que no entienden algunos en este tema
máximo simplemente por buscar resquicios para pagar menos, ya es culpable.
culpable de mezquindad, de ser un mierda que no hace lo que predica.

además que encima en sus redes sociales esas donde se muestra tan gilipollas, acusaba a otros.
en fin

creo que le han utilizado

En mi opinión, está clarísimo.
 
creo que fue que declaró como sociedad lo que tenia que haber declarado como persona física
de pagar un 4t a un 25 creo, o algo así he leído
pero porque la ley cambio con carácter retroactivo, es decir cuando lo hizo era legal, y al año siguiente cambio la ley y dijeron que lo del año amperios ya no era válido y tenían que pagar la diferencia,
no es que defraudara
maxim no es el único que paso por esto, wyoming o losamtos también pasaron por algo similar
lo que pasa es que maxim se negó a pagar, creo, porque cuando el lo hizo no lo hizo a malas sino siguiendo la ley de ese momento, y fue a juicio, que perdió porque la ley tenia carácter retroactivo o algo así
eso al respecto de la,mayor cantidad
después si que parece que paso ciertas cosas personales como de empresa, eso que ha salido de la casa de la playa y demás, pero pago la multa y listo

no lo disculpo
solo digo que lo de cambiar ir leyes retroactiva no está bien, porque cuando uno lo hace no lo hace a malas sino siguiendo la ley que había en ese momento, y eso se debería explicar

Creo que la única que le ha ganado a Hacienda por lo mismo fue la yayacampos.
 
Creo que le ha venido de perlas el asunto de haciendo.Acojonado por la responsabilidad que implica el puesto y sabiendo que no tenia ni put* idea de sacarlo adelante,ha pensado que la ocasion la pintan calva y se ha pirado mas rapido que volando.Al palpar la responsabilidad del puesto y la que le iba a caer por dejar clarito que el deporte y otros asuntos eran para el como para echar de comer aparte,se ha:poop: patas abajo y Dios le ha venido a ver con el tema fiscal.Pies para que os quiero...
 
Pues me ha dado pena, no me gustaba no estuvo bien, pero vamos daba cosa...ni una semana! Creo que ha sido utilizado adrede, ya se sabría y golpe de efecto que luce mucho
 
Creo que le ha venido de perlas el asunto de haciendo.Acojonado por la responsabilidad que implica el puesto y sabiendo que no tenia ni put* idea de sacarlo adelante,ha pensado que la ocasion la pintan calva y se ha pirado mas rapido que volando.Al palpar la responsabilidad del puesto y la que le iba a caer por dejar clarito que el deporte y otros asuntos eran para el como para echar de comer aparte,se ha:poop: patas abajo y Dios le ha venido a ver con el tema fiscal.Pies para que os quiero...

Como si eso no se supiera de antemano...
Fue una jugada electoral.
Se sacrifica a un peón por una causa que les va a reportar más votantes y por ende, más beneficios.
 
Bueno si es listo y de verdad buen escritor, sabrá sacar alguna idea para la trama de su,próximo libro
en plan como engatusar a un pobre de espíritu con infulas de algo, y a los 6 días salir por patas después de wue te hagan la cama, y después de pasar una semana en el infierno mediático de críticas y bullying electrónico
 
Gentileza de @Bailarina

diez-minutos-bailarina-056-jpg.757596


De verdad, eh?


Hay veces que las revistas en una semana, ya no vale la noticia, ahí está la prueba, sale hoy, y el otro dimite, o sea, que para que lo dela revista.
La semana que viene saldrán las revistas conla dimisión.
 
Bueno si es listo y de verdad buen escritor, sabrá sacar alguna idea para la trama de su,próximo libro
en plan como engatusar a un pobre de espíritu con infulas de algo, y a los 6 días salir por patas después de wue te hagan la cama, y después de pasar una semana en el infierno mediático de críticas y bullying electrónico


Se supone que también mañana la 1ª entrevista como ex ministro, se la concederá al prog. de AR ???
 
es que el Maxim es como el proceso de evaporación... de verdad yo creo que esta gente debe de plantearse seriamente el uso de Twitter porque Maxim ha hecho un ridiculazo con sus Twitts increible--- el tio hecho un señor de la moral y las buenas costumbres, exigiendo el pago de impuestos en Twitter, señalando y sermoneando al prójimo , mira por donde va y le sale toda la caquilla --- jajajajajajajaja, la verdad que se ha cargado la escenografia del estornudo Sanchez y de la Carmencita Aneuronada--- --- jajajaja, este gobierno promete dias de gloria---
 
no sé que no entienden algunos en este tema
máximo simplemente por buscar resquicios para pagar menos, ya es culpable.
culpable de mezquindad, de ser un mierda que no hace lo que predica.

además que encima en sus redes sociales esas donde se muestra tan gilipollas, acusaba a otros.
en fin

creo que le han utilizado

la izquierda atea tiene la mala mania de pasarse la vida SERMONEANDO AL PROJIMO en Twitter y esto le ha costado caro al pillo de Maxim asi como al chepas con Villa Tinaja--- cuantos ilegales va a acoger Pablo en su chabolón?--- y el otro el cara de perro Bardem, el otro predicador--- esperpento puro y duro
 
Bueno pues ya ha hecho el ridículo nacional en tiempo récord.
De veras, el hecho de ser elegido Ministro de Cultura no te convierte en un intelectual, nada mas lejos de la realidad.
Yo estaría avergonzada y humillada al tener que pasarme más tiempo justificandome que mostrando mi valía.
Lo que rápido vino, rápido se fue.
 
Vaya que pena! Mi ministro favorito, con la buena pareja que hubiera hecho representándonos allen de las fronteras con nuestra lectora empedernida, adalid de la cultura en españa, compartiendo ese prestigiosisimo pasado intelectual de lectores de telepronter
 
Back