Maxim Huerta... pero ¿qué ha pasado?

Claro que no es culpa suya. Pero no me digas que no es casualidad que ha sido nombrarlo ministro de cultura y deporte y empezar a salir a la luz un serie de catastróficas desdichas.
 
Los técnicos de Hacienda desmienten a Màxim Huerta: "No hubo cambios de criterio"
Màxim Huerta "se apuntó a la moda de crear una sociedad para pagar menos impuestos", según el Sindicato de Técnicos del Hacienda.
Los caminos para robar al erario público son...INFINITOS....
Y cada día vemos alguno nuevo.
Y este buen señor se irá de rositas por ser MENISTRO....????
Lo hago yo y se me cae el pelo a golpes.
 
casi que no era necesario que salieran los técnicos de hacienda, aunque está muy bien que lo hayan hecho. está muy claro lo que había hecho
así es: privilegiados social y económicamente hablando intentando pagar menos.

después que si el pepé (que ya sabemos todos la basura que es, ni aludir a ellos es necesario)
que si se invierte poco en sanidad, que si en curtura y demás

pero yo, privilegiado económico, hago lo que sea para pagar 200 mil uros menos.

máximo mierda.
 
Los caminos para robar al erario público son...INFINITOS....
Y cada día vemos alguno nuevo.
Y este buen señor se irá de rositas por ser MENISTRO....????
Lo hago yo y se me cae el pelo a golpes.


creo que te hubiera ocurrido lo mismo, tener que pagar.
aunque no creo que sea comparable una persona a la que le faltan 4 pesetas para un duro, y alguien con una economía privilegia que encima es tontipogre.
si eres un mezquino, ruin y egoista, cállate al menos
 
"Màxim Huerta no solo utilizó ilegamente una sociedad para tributar menos a Hacienda. También intentó deducirse su casa de Alicante por trabajos realizados en Madrid. Lo pillaron, recurrió y lo condenaron."
 
dinero le sobra. tanto como para birlar 200 mil euros a hacienda por medios de todas las mezquindades que existan a su disposición
es así de hortera y se le ve encantado con sus horteradas de todo tipo
Si es que lleva los trajes de cuando era pequeño y parece Forrest Gump,que alguien que lo quiera le diga que se compre unos trajecicos de su talla que va hecho un esperpento
 
Máximo menestro sobre las personas que se descargan en internet. personas muchas de ellas a las que le faltan 4 pesetas para un duro y es su única forma de escuchar música o ver cine o leer un libro o revista

qué mierda de tío, en serio

"¿Pirata? Qué forma más sublime y encantadora para calificar a un ladrón. Me gustan los de parche en el ojo y pata de palo, tú no. Eso nos pasa por necios, por edulcorar las palabras. El robo es robo", exponía el nuevo ministro en el texto, donde explicaba que las descargas digitales de su quinta novela iban a hacer perder dinero no solo a él, sino también a todos aquellos que habían participado en su edición."
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back