Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta el vestido de la novia tipo "Frozen", yo ,que soy rarita.
Nunca había visto al hijo de Paulina, ha sacado lo peor de cada uno, siento la crueldad.

Los Vallejo-Najera no son precisamente bonitos ni guapos, los Rubio Dosamante heredaron los genes de Susana que fue y sigue siendo guapísima, mucho más que su hija

El Niño con esos pelos y esa ropa, se ve fatal
 
Bueno, Enrique Rubio padre no era un señor guapo precisamente. Y miedo me da un hijo de Paulina Rubio: la mocosa más malcriada de Televisa. En todos los programas especiales sobre Timbiriche y la Onda Vaselina (sus primeros trabajos) sacan a relucir lo repelente, mimada y caprichosa que era.
 
El difunto papito de Pau. Digamos que ella corrió con suerte.

ENRIQUE%20RUBIO.jpg


Al niño mayor yo lo veo parecido al hermano de Paulina.
241830_paulina.jpg

paulina-rubio-hermano-enrique-kbOG--620x349@abc.jpg
 
Fotos del niño. No lo veo feo, pero sí creo que lo han dejado engordar y por lo pronto la barbilla ya se le fusionó con el cuello.

Paulina-hijo-colate-us.jpg.imgo.jpg


dt.common.streams.StreamServer.cls


paulina-rubio-610x800.jpg

paulina-rubio--a.jpg

1.jpg


El chiquito sí me parece feito
272787-700-950.jpg


Y me da que le han echado aclarador para el pelo todo lo que han podido.

eros.jpeg

15c39ecd54ad4662d20e0abf2662c3c5



75
 
Ésta es Zelika García. No sé si llegaron a un acuerdo económico, pero ella está muy bien posicionada con Maco y él desapareció de la vida social mexicana.

zelika-garcia-zona-maco1200.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


Los novios muy feos
Y la anterior parece la niña de la curva
Del niño de Paulina prefiero no opinar, solo digo que debería comprarle la ropa de una talla más grande
 
La novia me parece bastante más guapa que el novio, que a mí me parece feísimo. Y también parece una chica lista, porque el peinado es idéntico al que lleva muchas veces su suegra, de hecho, le encuentro un aire muy parecido a Susana Dosamantes, vamos, que la novia parece más hija de Susana que el novio.
Incluso me imagino a Susana ayudando a su nuera a elegir esa capa blanca con capucha tan de diva :D.
En las fotos que no son de la boda parece una chica más juvenil, en la boda la encuentro rancia, la verdad.
 
Pues de mas peque era mono el crio. Ha evolucionado para mal. Y el segundo hijo de Paulina lo veo feito desde las primeras fotos que salieron de el, las de la exclusiva de su nacimiento. Y ese pelo se lo aclaran al pequeño, no vaya a desentonar con el hermano ni con mami.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back