Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Que pasara que dos matrimonios de "primos hermanos" se van al traste y salen a la palestra nacional en poco tiempo? ya es casualidad!!!
O es que hay muchos?
De momento el de Criado-Criado no se ha ido al traste,pero ya veremos..
 
Además, mentiroso patológico.¿No se enteró hasta ahora la Clínica López Ibor que se adjudicaba un cargo que nunca tuvo?
Y he leido que están afectadas como víctimas menores de edad.Eso aún es más grave.

Me temo que lo que hará este "señor", ya que tiene 65 años, es decir que se retira por edad, y se irá a cualquier sitio( si no acaba entre rejas de manera provisional,como debería porque es un depredador sexual,que abusa de su situación de superioridad ante las víctimas)a acabar su vida plácidamente ( o a intentarlo,al menos),disfrutando de todo lo que habrá acumulado estos años.
rejas hasta los 70 pueden haber (creo)
y compensacion economica desde luego... El doctor parece solvente, los hijos se han quedado pelaos ahora mismo, no les quedara nada en herencia, entre lo que se ate en ese aboado tan conocido y lo que quede sera para la victimas.
Y los 4 hijos marcados para siempre. Se acabo. Ya esta muy claro. En menos de tres meses este hombre no tiene ni despacho (ya no hay clientes, nadie quiere ser visto entrando ahi), ni es Hermano Mayor de ninguna cofradia, y mas adelante estara expulsado de psiquiatra.
 
O es que hay muchos?
De momento el de Criado-Criado no se ha ido al traste,pero ya veremos..
Mario PAtri
El doctor su segunda mujer
ambos dos en el candelero... no digo "al traste" querida decir "expotan a la plataforma mediatica"
a saber cuantos matrimonios de primos hermanos hay por e pais...para mi es novedad porque creia que estaba prohibido
 
Ahora que lo menciona @gus, me escama el cómo demostrarán sus acusaciones. Que la mayoría las creamos y/o nos compadezcamos de ellas no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con un juez.
Un juez tiene que juzgar según lo que le explica una y otra parte.Y en este caso serán la declaración de uno, que se ha demostrado un mentiroso patológico, una personalidad narcisista,contra las declaraciones coincidentes de, por lo menos una docena de señoras y señores,que explicarán relatos parecidos, que constituyen delitos graves,que se sumarán uno a otro.Incluso con menores y con una denuncia previa archivada inapropiadamente.Y que las señoras no busquen dinero, no fama, sino todo lo contrario, y que sea gente de posibles , de situación económica alta, las hacen mas creíbles.
Muy raro es que no tuviera ni secretaria, que cerrara la puerta con llave.
 
rejas hasta los 70 pueden haber (creo)
y compensacion economica desde luego... El doctor parece solvente, los hijos se han quedado pelaos ahora mismo, no les quedara nada en herencia, entre lo que se ate en ese aboado tan conocido y lo que quede sera para la victimas.
Y los 4 hijos marcados para siempre. Se acabo. Ya esta muy claro. En menos de tres meses este hombre no tiene ni despacho (ya no hay clientes, nadie quiere ser visto entrando ahi), ni es Hermano Mayor de ninguna cofradia, y mas adelante estara expulsado de psiquiatra.
Hoy en dia hay gente de 80 años en la cárcel, el ex presidente Nuñez del Barça, por ejemplo.Y por un delito fiscal, que no es peligroso para la sociedad.Y este tio es un gran peligro!!!
 
Mario PAtri
El doctor su segunda mujer
ambos dos en el candelero... no digo "al traste" querida decir "expotan a la plataforma mediatica"
a saber cuantos matrimonios de primos hermanos hay por e pais...para mi es novedad porque creia que estaba prohibido
Sí,ya es casualidad.
Es peligroso ,porque se pueden sumar taras genéticas:pero estos dos matrimonios han tenido suerte,los hijos son normales.El que no es normal es el padre.
 
Un juez tiene que juzgar según lo que le explica una y otra parte.Y en este caso serán la declaración de uno, que se ha demostrado un mentiroso patológico, una personalidad narcisista,contra las declaraciones coincidentes de, por lo menos una docena de señoras y señores,que explicarán relatos parecidos, que constituyen delitos graves,que se sumarán uno a otro.Incluso con menores y con una denuncia previa archivada inapropiadamente.Y que las señoras no busquen dinero, no fama, sino todo lo contrario, y que sea gente de posibles , de situación económica alta, las hacen mas creíbles.
Muy raro es que no tuviera ni secretaria, que cerrara la puerta con llave.
Ya van por 26 y van subiendo...
dos varones, tres o dos menores, y el reto mujeres entre 40 y 58 años a dia de hoy que como bien dices no tienen el motivo economico que podria ser un incentivo

Ademas se ha demotrado que MINTIO en alo tan rave como el CV profesional, poniendose de "director" que no fue... lo cual obviamente va a servir a quitarle credibilidad en sus declaraciones.
Los hijos podran decir misa (el sacerdote desde luego ; ) pero no son tetigos de nada de lo ocurrido en el despacho a pestillo cerrado de su padre.
y se puede desprestigiar a una victima... pero no a 26.
Esta perdido y lo sabia si doy credito a ese testimonio del cofrade que lo vio rezando nerviosamente
 
Mario PAtri
El doctor su segunda mujer
ambos dos en el candelero... no digo "al traste" querida decir "expotan a la plataforma mediatica"
a saber cuantos matrimonios de primos hermanos hay por e pais...para mi es novedad porque creia que estaba prohibido
No lo están, en mi familia hay dos casos. Creo que hay pedir algún tipo de dispensa, o al menos antiguamente. Pero no lo esta. Si te vas a jerez , en las familias estas bodeguera de rancio abolengo, hay una endogamia increíble.
Lo que esta prohibido es el matrimonio entre hermanos, padres e hijos, abuelos-nietos y tengo la duda de entré tíos carnales y sobrinos (esto último no lo se)
 
Un juez tiene que juzgar según lo que le explica una y otra parte.Y en este caso serán la declaración de uno, que se ha demostrado un mentiroso patológico, una personalidad narcisista,contra las declaraciones coincidentes de, por lo menos una docena de señoras y señores,que explicarán relatos parecidos, que constituyen delitos graves,que se sumarán uno a otro.Incluso con menores y con una denuncia previa archivada inapropiadamente.Y que las señoras no busquen dinero, no fama, sino todo lo contrario, y que sea gente de posibles , de situación económica alta, las hacen mas creíbles.
Muy raro es que no tuviera ni secretaria, que cerrara la puerta con llave.
No se por que tengo la impresión que en algún momento del proceso judicial van a pedir una prueba con un forense psiquiatra , alegando que sufre algún tipo de patología psíquica que le ha llevado a estas cosas "las cuales hacía de forma inconsciente", ya veréis.
 
No se por que tengo la impresión que en algún momento del proceso judicial van a pedir una prueba con un forense psiquiatra , alegando que sufre algún tipo de patología psíquica que le ha llevado a estas cosas "las cuales hacía de forma inconsciente", ya veréis.

La defensa intentará buscar atenuantes , como algún tipo de trastorno de personalidad o lo que sea..., que le rebaje la condena. Eso es típico.
 
No lo están, en mi familia hay dos casos. Creo que hay pedir algún tipo de dispensa, o al menos antiguamente. Pero no lo esta. Si te vas a jerez , en las familias estas bodeguera de rancio abolengo, hay una endogamia increíble.
Lo que esta prohibido es el matrimonio entre hermanos, padres e hijos, abuelos-nietos y tengo la duda de entré tíos carnales y sobrinos (esto último no lo se)

La monarquía española (catolicísima donde las haya) está llena de ejemplos, sobretodo en tiempos de los Austrias, de bodas entre tíos y sobrinas. Supongo que con dispensas papales deben estar permitidos aunque a mi me sigue pareciendo fuerte
 
Un juez tiene que juzgar según lo que le explica una y otra parte.Y en este caso serán la declaración de uno, que se ha demostrado un mentiroso patológico, una personalidad narcisista,contra las declaraciones coincidentes de, por lo menos una docena de señoras y señores,que explicarán relatos parecidos, que constituyen delitos graves,que se sumarán uno a otro.Incluso con menores y con una denuncia previa archivada inapropiadamente.Y que las señoras no busquen dinero, no fama, sino todo lo contrario, y que sea gente de posibles , de situación económica alta, las hacen mas creíbles.
Muy raro es que no tuviera ni secretaria, que cerrara la puerta con llave.
Perdón,me he dejado,Un juez tiene que juzgar segun....... "Y las pruebas que aporta cada parte como documentos, testigos,fotos,y peritos"
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
613
Back