Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

No se por que tengo la impresión que en algún momento del proceso judicial van a pedir una prueba con un forense psiquiatra , alegando que sufre algún tipo de patología psíquica que le ha llevado a estas cosas "las cuales hacía de forma inconsciente", ya veréis.
Y que las pacientes "tomaban unas medicinas que,se ha demostrado ahora, les provocan alucinaciones de tipo sexual...y creen que son reales, cuando sólo están en su mente"
 
Mario PAtri
El doctor su segunda mujer
ambos dos en el candelero... no digo "al traste" querida decir "expotan a la plataforma mediatica"
a saber cuantos matrimonios de primos hermanos hay por e pais...para mi es novedad porque creia que estaba prohibido
En la familia de mi padre hay un ex matrimonio de primos hermanos. Creo que sólo está prohibido entre padres e hijos, hermanos y abuelos y nietos, como dice @arabella
 
Daría algo por oir las declaraciones de este señor en el juicio.Empezará por explicar su CV hinchado,que su madre es de una familia "muy conocida" (lo cual puede ser bueno o malo, que las familias de gitanos que se dedican a vender droga también son "muy conocidas") los idiomas que habla y que es hermano de no sé dónde,y que tiene un hijo sacerdote y que Dios sabe que él no ha hecho nada malo y que confía en la justicia divina pero no en la terrenal.Y que perdona a quienes le han denunciado y le están haciendo un mártir.
El colegio de médicos debería controlar mejor a sus afiliados.Todos conocemos médicos que dan muestras de estar mal de la chaveta (cabeza),pero casi nunca hacen nada por enmendar y controlar o impedir sus actuaciones.Si puedes te largas y ya está, no vuelves ,pero a veces, tu vida está en sus manos.
 
Lo que realmente va a pesar en este caso es el gran número de personas que van a denunciar que no se conocían entre sí, y lo prolongado en el tiempo. No hace falta nada más.

Tiene muy difícil la defensa y no hay argucia que valga en este caso, excepto la cacicada de turno, claro.
 
Lo que realmente va a pesar en este caso es el gran número de personas que van a denunciar que no se conocían entre sí, y lo prolongado en el tiempo. No hace falta nada más.

Tiene muy difícil la defensa y no hay argucia que valga en este caso, excepto la cacicada de turno, claro.
Está tan en las nubes que igual sigue creyendo que él es una autoridad en el ramo,que su palabra vale mas que 26 enfermas mentales juntas y que las autoridades judiciales tendrán todo eso a su favor.Y que eran ellas las que se enamoraban de él,por ser tan perfecto y sabio y le pedían relaciones y él, magnánimo,consentía ,porque según las teorías de Reich y Freud el s*x* es muy sanador.
 
Está tan en las nubes que igual sigue creyendo que él es una autoridad en el ramo,que su palabra vale mas que 26 enfermas mentales juntas y que las autoridades judiciales tendrán todo eso a su favor.Y que eran ellas las que se enamoraban de él,por ser tan perfecto y sabio y le pedían relaciones y él, magnánimo,consentía ,porque según las teorías de Reich y Freud el s*x* es muy sanador.

Ya se caerá del guindo.
Creo que es de ese tipo de personas que piensa que hay un espectro de seres humanos que se clasifica según su proximidad a los animales o a la divinidad; de ahí su valor y el respeto que merecen. Clasismo extremo. Sólo es una hipótesis.
Es evidente que si esto es cierto la cosificación de gran parte de sus pacientes es una fuente de satisfacción para él. Perversión, vaya. Estoy de acuerdo con quien dijo que no sólo sexual (que también), sino de poder.
Esto debe de ser la punta del iceberg.
 
Me parece que la casta sevillana no ha cambiado demasiado desde Antonio Machado.
Llanto Y Coplas
Joan Manuel Serrat


Al fin, una pulmonía mató a Don Guido y están
las campanas todo el día doblando por él, ¡din, dan!
Murió don Guido, un señor de mozo muy jaranero,
muy galán y algo torero; de viejo gran rezador.
Dicen que tuvo un serrallo, este señor de Sevilla
que era diestro en manejar el caballo
y un maestro en refrescar manzanilla.

Cuando mermó su riqueza era su monomanía
pensar que pensar debía en asentar la cabeza
y asentóla de una manera española,
que fue a casarse con una doncella de gran fortuna.

Y repintar sus blasones, hablar de las tradiciones
de su casa, a escándalos y amoríos poner tasa, sordina a sus desvaríos.
Gran pagano se hizo hermano de una santa cofradía
el Jueves Santo salía, llevando un cirio en la mano
?¡aquel trueno!? vestido de nazareno.

Hoy no dicen la campana que han de llevarse mañana
al buen Don Guido muy serio camino del cementerio.
Tu amor a los alamares y a las sedas y a los oros
y a la sangre de los toros y al humo de los altares

¡Oh fin de una aristocracia! La barba canosa y lacia
sobre el pecho, metido en tosco sayal las yertas manos en cruz,
¡tan formal! el caballero andaluz.
 
Las violaciones y tocamientos serían una forma de someterlas... En varias páginas donde se han publicado estas noticias, he leído comentarios que no terminan de creerse esta parte porque, según ellos, cualquier persona que ve venir eso no lo consiente. Pero estas mujeres no eran "cualquier persona". No estaban bien, y si a eso se suma que probablemente les daría algo para que estuvieran semiinconscientes... Qué pena. La propia Matilde dice que ha sufrido depresiones durante 17 años. El daño es irreparable, desgraciadamente. Merecen que por lo menos se haga justicia.
 
Tiene muy difícil la defensa y no hay argucia que valga en este caso, excepto la cacicada de turno, claro.
en este caso "la cacicada" lo tiene crudo, por el ran numero de victimas y porque algunas de éstas son mas poderosas que cualquier mini cacique. Con las niñas de Alcasser si que hubo cacicada, pero aqui no ha lugar.
 
en este caso "la cacicada" lo tiene crudo, por el ran numero de victimas y porque algunas de éstas son mas poderosas que cualquier mini cacique. Con las niñas de Alcasser si que hubo cacicada, pero aqui no ha lugar.

Estoy de acuerdo, pero veamos qué sucede y sobre todo sigamos la pista de los indultos que se conceden después y a los que casi nadie presta atención.
(Ojo que a veces los propios familiares de las víctimas no las apoyan y no quieren escándalos)

http://www.elindultometro.es/indultos.html
 
(Ojo que a veces los propios familiares de las víctimas no las apoyan y no quieren escándalos)

Ya. Pero en ESTE caso el "escandalo" ya esta fuera, la leche ya se derramo y hubo efecto "bola de nieve"... hay que arrear y aunque les de horror el tema, el escandalo publico y tal, tienen que echarle webs y apoyar a la victima familiar, so pena de verse juzgados como malas personas.
Creo que la mayoria son gente decente, inteligente y los rancios de familia de toda la vida tienen cosa buenas: educacion espartana y militar y que cuando toca tragarse el sapo, o "estar ahi donde toca estar aunque me de repelus" tienen mucha mas resistencia y temple que la mayoria (estan educados de ese modo, suelen haber sido torturados a darles besos en las mejillas a carcamales maquillados y perfumados con Poison de Christian Dior desde que son crios, a crecer sin amor ni ternura, a cumplir con las obligaciones, que son muchas mas que las habituales)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
602
Back