Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Lo mejor que ha hecho Matilde en su vida, después de sus hijos, es destapar este escándalo.
Ya nunca mas podrá estar deprimida, después de haber hecho este servicio a la sociedad, a las mujeres enfermas, pasadas,presentes y futuras.
 
Lo mejor que ha hecho Matilde en su vida, después de sus hijos, es destapar este escándalo.
Ya nunca mas podrá estar deprimida, después de haber hecho este servicio a la sociedad, a las mujeres enfermas, pasadas,presentes y futuras.
esta mujer acaba de ren(h)acerse a si misma, su vida tiene un "antes" y un "después" y Bendito Facebook!!!!! parece quer con diferencia ha sido la mejor heramienta, quién lo diria!!! con el repelus que me da
 
Lo mejor que ha hecho Matilde en su vida, después de sus hijos, es destapar este escándalo.
Ya nunca mas podrá estar deprimida, después de haber hecho este servicio a la sociedad, a las mujeres enfermas, pasadas,presentes y futuras.
Ha demostrado tener una valentía y una fortaleza excepcionales.
 
Algunos medios digitales que han publicado la biografía de Javier Criado fernández, dicen, entre otras cosas, que habla 5 idiomas y toca el violín. Falso: el intelectual que hablaba varios idiomas, violinista aficionado y melómano, capaz de recitar de memoria el Don Juan de Mozart, fué su padre, que también se llamaba Javier Criado, tal como figura correctamente en la autobomboweb del psiquiatra.

Su padre y el mío fueron compañeros de estudios en la universidad y continuaron una estrecha amistad hasta la su muerte. Yo estudié en el mismo colegio que Javier Criado Fernández, pero, al ser él varios años mayor, sólo coincidimos en los recreos. Luego, por circunstancias profesionales, he compartido con él algunos programas de televisión y encuentros casuales.
Si nuestros respectivos padres levantaran la cabeza quedarían horrorizados, porque ¿de dónde ha salido este monstruo que creció en una familia de clase media acomodada y con fuertes principios éticos? A veces, la genética gasta bromas pesadas.

Javier siempre fué un chico con complejo de inferioridad, poco agraciado y con una discreta dislalia desde la infancia. Pero era listo, con una décima parte del poderoso intelecto de su padre, pero listo como el hambre y, muy pronto, desde que empezó sus estudios de medicina, supo que en una ciudad como Sevilla se puede medrar profesionalmente a través del mundo de las cofradías (y en menor medida de los toros y del fútbol) más que en ningún otro lugar de España y más allá de las propias aptitudes. Ejemplos hay cientos, porque no hay nada que impacte con mayor fuerza a miles de sevillanos que entrar en un despacho donde figure en primer plano la fotografía de un cristo o de una virgen con el susodicho profesional en estado de arrobamiento junto a la talla. Simplemente siguió el camino trazado por otros y logró introducirse en la alta sociedad sevillana (que siempre ha sido otra de las patas imprescindibles de las hermandades) aprovechando algunos contactos. La jugada le salió tan bien que ha llegado a ser hermano mayor de una de las hermandades más señeras de Sevilla, la de Pasión... ¡sin ser un creyente convencido! Ha aprovechado la máscara que se colocó hace 40 años hasta el extremo de engañar a propios y extraños porque, a la postre, para compensar su complejo acabó desarrollando el mecanismo de defensa preferido por estas personas: el narcicismo. Un narcicismo disimulado con una frase que pretende ser autodescriptiva y que le he oído repetir machaconamente: "yo zólo zoy un ziquiatra cateto de Zevilla" (sustituid las zetas por eses, porque he preferido mantener la fonética del ceceo tal como él se expresa).

Los psicópatas y los narcisistas comparten más rasgos que diferencias, pero rechazamos a unos y admiramos a los otros. Esto es porque, mientras que al psicópata no le importa lo más mínimo lo que piensan de él los demás, el narcisista necesita ser amado, admirado o, al menos, temido para sentirse bien consigo mismo. Por eso suelen ser encantadores, atractivos y carismáticos, controladores, mitómanos y explotadores, incapaces de empatizar y escapistas, porque el narcisista contruye una vida artificial y se queda atrapado en ella, un castillo de naipes que depende de su habilidad para seguir contando mentiras. Este es Javier Criado Fernández, un encantador personaje dicharachero del Barrio Sésamo llamado de la Alfalfa en pleno casco histórico de Sevilla.

Por supuesto, no tiene cura. Los narcisistas piensan genuinamente que sin su coraza de mentiras nadie los querrá, o que serán aplastados o que desaparecerán en la nada o que morirán, incapaces de respirar el mismo aire que los demás sin dicha protección. Dependen del narcisismo, pero prefieren llamarlo voluntad o ambición, que son valores heroicos. Así sobreviven y, en algunos casos, muy bien, porque mientras siguen timando a todos los que le rodean, gracias a la supermáscara, consiguen una sólida posición social y económica.

Claro que no todos los narcicistas llegan al extremo que lo ha hecho nuestro médico psiquiatra-cateto-de-Sevilla y que nadie, incluidos los que le conocemos, sabíamos de sus inconfesables actos, hasta que hace 10 años saltó la primera alarma. Algún medio ha publicado que no se habla con su hermana Amelia a causa de litigios. La realidad es que la incomunicación viene de hace muchos años, creo que desde que ella oyó esa sirena y el asunto quedó archivado, pero haciendo aguas por los cuatro costados. Lo siento porque me consta que es una bellísima persona.

Lo siento por las presuntas víctimas y les deseo mucha suerte en el largo y doloroso camino que les queda por recorrer. Espero que puedan resistirlo.
 
De momento el número de mujeres que se han puesto en contacto con los abogados sigue aumentando y están dispuestas a aportar sus testimonios.
En febrero o marzo de este año se creó en Twitter una cuenta llamada @Victimasjcf, a la que se podía seguir y que gestionaba una mujer a la que considero muy capaz, inteligente y lúcida, que había sido paciente de este psiquiatra. En mayo se cancelo esa cuenta porque no parecia la mejor manera de mantener el contacto por un tema tan delicado.
El runrun fue creciendo y algunas mujeres que habian pasado por los mismo fueron dando su testimonio en las redes sociales (sobre todo en Facebook) y se comenzó a ver que era posible algo más que contar sus experiencias.
En junio fue cuando Matilde Solis publicó su carta en Facebook. Ahora me doy cuenta de que no lo ha hecho a lo loco. Tanto esta carta como dos o tres actualizaciones de estado de esos días son posts públicos mientras que el resto de sus publicaciones son restringidas. Da qué pensar.
Como bien escribe en la carta: no siente vergüenza ni tiene miedo.
Así que, adelante.
 
Última edición:
http://www.confilegal.com/noticias/...abilitacion-psiquiatra-carcel-20072015-1932El psiquiatra Javier Criado, al que ha denunciado públicamente Matilde Solis –exesposa del duque de Alba- y 25 mujeres más de la clase alta sevillana, podría tener que afrontar, como mínimo, una pena de más de diez años de cárcel, si se sustanciaran, y se probaran, los supuestos delitos de abusos. Y también su inhabilitación como psiquiatra. Para ello, las denunciantes tienen que demostrarlo.
“La única forma de demostrar que las mujeres fueron, de alguna forma, ‘narcotizadas’, con el fin de abusar de ellas, es a través de la prueba indiciaria”, explica el abogado y criminólogo José María Garzón.
“La declaración de la víctima por sí misma puede desvirtuar la presunción de inocencia. Puede valer con su solo testimonio”, añade.
IMG_20150722_031944.jpg
 
Dos cosas más:

1. Ante una posible cacicada: el psiquiatra tiene una prima que es juez de la Audiencia Nacional.

2. Tratamientos prescritos en dosis elevadas a las víctimas de los abusos: Ludiomil (maprotilina, antidepresivo) y lexatin (bromazepam, benzodiacepina). No son el Flunitrazepam (Rohipnol, la tristemente conocida como 'droga de las violaciones', que causa amnesia) o la escopolamina (anula la voluntad) pero si pueden provocar alteración del nivel de conciencia y sindromes confusionales.
 
El problema de este tipo de casos es que o alguien grabo a este hombre en plena faena, o es una acusacion sin pruebas.
y yo que conste que me lo creo, estas mujeres no tienen nada que ganar con esto..
De todas formas ya se arruino, quien ira a su consulta ahora?
La pena es que a lo mejor algunas de ellas le contaron a su familia algo, pero en casos de personas depresivas o con desordenes de personalidad, la familia esta hasta los cataplines del tema y se asume que son histerias de ella.
En mi familia tenemos un caso de una mujer depresiva, paranoica y manipuladora. Siempre es la victima, todo el mundo esta en contra de ella.. ella solo sabe la verdad, y nadie entiende lo que ha sufrido.. si llega del siquiatra despues de la tercera cita diciendo que es un monstruo, instintivamente pensariamos, "ya esta esta con su histeria, no tardo nada".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
604
Back