Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

La verdad es que se me revuelve el estómago.

Estoy convencida de que hay personas que son auténticas "mierdas" y que se aprovechan de otras que son o que atraviesan situaciones que las convierten en más vulnerables simplemente para suplir sus propias inseguridades. Y respecto a la vulneralidad, soy de la opinión de que nadie está libre de que le pase por muy seguro de sí mismo o fuerte que se crea.

Y entonces te encuentras con est@s mierdas, eso si no has vivido siempre con uno cerca que te ha recordado que no vales para nada cada vez que le venía en gana, cuando en el fondo lo único que hacen es manifestar sus propios miedos.

Pero lo peor es cuando tienen estatus social y poder. O ejercen profesiones socialmente respetables y que encima son los que se "encargan" de velar por tu salud mental o moral.

De verdad, que asco. Pero que asco tan grande.


Son depredadores y de los muy peligrosos. Se adornan con todo tipo de caretas como son pertenencias a clubes y grupos sociales de prestigio (prestigio en sus entornos como las cofradías esas), no tienen escrúpulos en ejercer el pelotilleo para crecer al tiempo que buscan personas vulnerables a las que atrapar en sus telas. Hay otras que no caen, a esas no las quieren cerca, no les interesan. Es cuestión de tiempo que se les quite la máscara pero por el camino el daño que van haciendo a veces no tiene remedio.
 
@Lee No me entero bien de la historia,
Que paso con la historia de la hija del general,se publicó y ...??

Y la historia de tu tío, fue tu tío el q intento propasarse con su hija?? Q lo despidieron significa que lo echaron de casa ?? El padre que no se enteró se refiere al padre de tu tío??

Me siento un poco retarder hoy, sorry
Se publico la noticia de que la hija de Mellado presento la denuncia. En que acabo todo no
No fue el practicante de la familia mi abuela estaba muy delicada y era habitual su presencia por eso tambien era el practicante de mis tios. El incidente ocurrio cuando mi prima estaba sola. Mis abuelos lo despidieron y no volvio. Mi tio nunca lo supo ademas era un hombre muy fuerte y corpulento que habia perdido una pierna en la guerra .Como iba con muletas tenia mucha fuerza en los brazos ni te cuento lo que hubiera pasado si se llega a enterar
 
Lo que me extraña es que las familias de buena posición llevaran sus familiares enfermos a este degenerado.Porque las familias que pueden,van siempre con el mejor médico,con el que tiene mas fama de "curar" bien a la gente.Y un tipo como éste está claro que las ponía mucho peor,hasta llegar a intentos de su***dio.Claro que no lo achacarían al comportamiento del médico,sino a la propia afectada y el médico ya se encargaría de recalcarlo.
Que no digo que no lo crea, todo lo contrario.Que veo que la autofama que él se creaba ,el pedestal en el que se ponía, hacía que pareciera increible lo que ahora se sabe.Eso sólo puede suceder en ambientes en los que la reputación,los cargos politicos religiosos,cuentan mas que la profesionalidad demostrada con hechos.
Este hombre era y lo sigue siendo mientras no pongan coto a su consulta, un monstruito.
A mi que sea Hermano de no sé qué Cofradía no me dice nada,pero por ahí abajo debe ser importante,deben acceder a esos cargos gentes de honradez y religiosidad comprobada.

En realidad Matilde, nos ha dicho muy poco. Pero lo suficiente.Se ha reservado los detalles macabros a qué la hacía llegar su dependencia de él.Las tres cosas que le mencionó.Espero que los cuente a los jueces, ella y las otras víctimas
para que se le impongan penas máximas.Creo que esto está contemplado en el Código Penal explícitamente,abusos sexuales cometidos abusando del poder por su cargo,o algo asi.
 
De las agresiones sexuales
Artículo 178.
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como culpable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 179.
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal, introducción de objetos o penetración bucal o anal, la pena será de prisión de seis a doce años.

Artículo 180.
Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:


  • 1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.
    2.ª Cuando los hechos se cometan por tres o más personas actuando en grupo.

    3.ª Cuando la víctima sea una persona especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación.

    4.ª Cuando el delito se cometa, prevaliéndose de su relación de parentesco, por ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza, por adopción o afines de la víctima.

    5.ª Cuando el autor haga uso de medios especialmente peligrosos susceptibles de producir la muerte o cualquiera de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.
Si concurriesen dos o más de las anteriores circunstancias, las penas previstas en este artículo se impondrán en su mitad superior.


No sé si podrán demostrar la intimidación.Las cerraba con llave.Y no es un caso, son varios que suman delitos.
 
¿ Tuvo algo que ver con la boda?. Una persona tan sensible y delicada fue expuesta a una fuerte tension .No debio prevenirla su medico
Aunque la duquesa de Alba se porto muy bien con ella eran el dia y la noche.La aconsejo en algun sentido
 
Me ha causado asco y repugnancia leer ciertos comentarios en los medios digitales: si abusaba de ellas, por qué volvían? Por qué no lo denunciaron?
Habrá que volver a repetir que se trataba de mujeres que vivían sus horas más bajas, que llegaron a su consulta cuando se encontraban muy mal, que alguna de ellas tenía además problemas con el alcohol (lo describen los abogados), que ellas eran vistas por otros como "las locas" y este sujeto era el "cuerdo", el profesional, el hombre prestigioso y popular, el católico devoto de reputación intachable.
Las mujeres eran personas vulnerables e indefensas con problemas psicológicos y se estableció con el psiquiatra una relación de dependencia, no una relación terapéutica de ayuda. Estaban sometidas y lo más probable es que, por sus orígenes sociales, vieran esta relación de sometimiento y dependencia como " lo normal ". No me refiero al tema sexual sino a esa sociedad que prefiere que una mujer sea una persona desvalida, a la que describen como un ser irracional dominada por emociones tambien irracionales, que no alce su voz de manera firme y serena y hable de lo que piensay siente con claridad y quién preferirán creer antes? Al señor de la bata blanca, omnipresente en todos los medios, prestigioso o a una mujer afectada de problemas psicológicos? Como lo van a denunciar si el depredador, experto en inocular culpabilidad, ambiguo, les da a entender que no hay nada malo o que no es para tanto?
Como bien ha escrito @Barbara_ a algunas mujeres no las quieren cerca los depredadores.
Por qué expulsó a una paciente de su consulta tachándola de " insoportable? Es esa la conducta de un profesional?
Por qué, si se considera damnificado por estas acusaciones no recurre a los juzgados?
No será que hay algo serio detrás del testimonio de varias mujeres?
 
Última edición:
Cuando se trata de personas fuertes emocionalmente y de igual o parecido rango, el depredador no quiere cerquita a esta persona... hará una labor de zapador como sutil, de desprestigio pero con mucho cuidado, porque sabe que es el peor rival con el que puede topar. Eso si, con las vulnerables se las sabe todas.
Con esta gente la fortaleza y la integridad son las mejores armas...
 
Lo primero mi enhorabuena a esta valiente mujer. Tiene que ser durísimo por lo que ha tenido que pasar y ha tenido una fortaleza encomiable y gracias a ella otras mujeres han encontrado su voz. Felicidades y esperó que el resto de su vida tenga la paz que se merece.

Lo segundo, este tipo de depredadores son unos cobardes, no sólo porque echase a esa mujer sino porque también tenía pacientes hombres y con esos no abusaba. Escogería a las más vulnerables y a las que pudiera manipular, de tal manera que esta mujer se metió un tiro de una forma muy dolorosa porque según ella el la presionó. Imaginaos la ascendencia sobre ella para llevarla al su***dio. Como para denunciarle.

Y luego la estrategia que han seguido estas mujeres ha sido respaldada por el Colegio de Médicos que es quien ha interpuesto la denuncia, así que algo raro habrán visto ellos también.

Esperó que todas estas mujeres puedan conseguir descanso, que encuentren un buen psiquiatra que las ayude y que si esto es como se dice este hombre lo pierda todo: libertad nombre dinero amigos y familia que es lo que casi consigue hacer con ellas

Fuerza!!!!!
 
He estado viendo las imágenes que habéis puesto, es que he leído antes de entrar las normas del foro, y no sé ni que tipo de imágenes ni que tipo de conversación o comentarios se pueden hacer
Como pone eso de no poner imágenes con transparencias, o temas sexuales.

Vosotras que llevais aquí más tiempo me diréis.

Es que como SC lo pone así, en general, no sé cual entra o se puede y cual no

A ver si voy a subir algo, y me van a echar, casi nada más entrar.

-----------------

Esto lo había puesto en el otro comentario de Matilde Solís que habían abierto, pero he leído que ya estaba abierto este.

Yo me pierdo en el foro, no sé. donde se lee lo que es cada cosa, lo de las charlas, lo de subir archivo, etc....
 
@turn ¿qué quieres subir exactamente? Puedes preguntar directamente a @SuperCotilla y que ella te diga si está permitido o no.


Noo nada, en particular, alguna imagen de las que vienen en las revistas, que he visto que las subís, pero claro vosotras ya estais acostumbradas a saber cuales si y cuales no.
Tampoco quiero estar molestando cada vez que suba una imagen, para preguntar, que me he leído varias veces las normas, pero claro.. así en general, mira que si subo a Terelu, por poner un ejemplo que se le ven todo el canalillo, o a alguna famosa que ahora salga en las revistas en vikini, y no se pueden subir, que hacen, me las borrran, o me van a vanear.
Es lo que preguntaba, que "hasta donde se puede hablar y subir".

Y como vosotras os he visto que llevais mucho tiempo aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
612
Back