Master sin carrera

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
898
Hola alguien sabe o ha hecho un máster sin tener carrera universitaria?
Dónde podría informarme al respecto??
 
para hacer master tienes que tener grado(o similar de planes anteriores) y normalmente piden como requisito un grado en concreto o varios relacionados con el tema.
Luego hay titulos propios(de esa universidad) cuyos requisitos los marca esa uni, a veces no hace falta grado pero suelen ser titulos muy poco reconocidos, solo sirven como formacion
 
para hacer master tienes que tener grado(o similar de planes anteriores) y normalmente piden como requisito un grado en concreto o varios relacionados con el tema.
Luego hay titulos propios(de esa universidad) cuyos requisitos los marca esa uni, a veces no hace falta grado pero suelen ser titulos muy poco reconocidos, solo sirven como formacion
Exacto!

Los "másters" a los que puedes acceder sin carrera no merecen mucho la pena, a no ser que te los pague la empresa vía bonificación tripartita, o los reconozca tu empresa para ascender...
 
Yo hice un Master sin tener la carrera acabada, pero porque me reconocieron la experiencia laboral en ese sector y los idiomas. No te puedo decir dónde informarte, en mi caso salió la oferta del Master, me presenté a la selección y después de estudiar el caso, me aceptaron. También te digo que esto fue antes del plan Bolonia, cuando muy pocos hacíamos Master.
Una sobrina ahora está haciendo uno también y ella no tiene ni la carrera empezada, pero en este caso ha sido su jefa quien le ha conseguido la plaza y recomendado hacerlo, en plan, eres muy buena en tu trabajo, pero sin estudios relacionados no te puedo mantener más en el puesto, la jefa no se lo ha pagado, corre de su bolsillo.
En ambos casos pesó la experiencia laboral.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
414
Back