Todo sobre máscaras de pestañas

A mí cuando se me gasta uno que me gusta, voy a comprar otro igual, miro y se me han borrado las letras, llego a la tienda con la muestra y han cambiado el modelo, hala, otra vez a ir probando.
Ahora mismo tengo varios, el gastado, y uno nuevo que no me gusta el cepillo y unto el cepillo viejo en el rimel nuevo y así hasta que encuentre uno que me guste, porque algunos, de marca, me escuecen los ojos a lo largo de las horas.
 
Tendrán muchos productos químicos, pero entre el aire que estropea la fórmula y que están en contacto con nuestras propias bacterias, no es aconsejable extender excesivamente la vida de la máscara.
Las hay de mil precios y de buenísima calidad, no merece la pena arriesgarse, ademas la mitad del trabajo la hace el rizador de pestañas.
 
Hola primas!
Abro este hilo porque, a pesar de que he probado muchísimas máscaras de pestañas, aún no he encontrado ninguna que verdaderamente me apasione, así que quiero conocer vuestras favoritas a ver si descubro joyitas!
 
210344.jpg

Esa de Benefit. Además es superguay el envase. Benefit cuida mucho su packaging.. los hace así como rollo pin-up. A parte como máscara para mí es ideal: curva ligeramente sin apelmazar y para mi gusto las deja muy naturales.. no sé como explicar sorry [claro que yo no busco longitud.. sino más bien curva..; pero en fin].

Otra que está bastante bien es una de l.Oréal.

DSC03001.JPG

Pero desde que descubrí la de Benefit la he desterrado. Esa ya las deja menos naturales digamos.

-

Edito porque quiero añadir eso:

Aunque a pesar q la calidad del producto es importante, para sacar todo el provecho del mismo lo que es clave es aplicárselo bien.

Corría un video por youtube que me encantó.. allí aprendí que no tenía ni idea de maquillar las pestañas.
 
Última edición:
Las he usado ambas.. La roller lash me gustaba, pero no sé, tampoco me parecía espectacular. La million lashes la tengo ahora en uso, la compré porque su hermanita waterproof me gustó bastante pero no me parecía suficientemente oscura (tengo las pestañas rubias y si no es negro intenso se puede ver el rubio), pero se corre bastante fácil. La uso con una top coat waterproof de nyx para evitar eso, pero sigue sin parecerme fantástica.
Si encuentras el vídeo podrías ponerlo por aquí? Seguro que todas podemos aprender algo! :LOL:
 
La dorada de Mercadona (Maxi volumen). Al principio piensas: "Qué m. es ésta?" Pero luego la formula se seca, aprendes a utilizarla y ya no querrás otra.

la compre antes de ayer.. y me la he puesto solo estos dos dias.. habia oido maravillas de ella.. y cuando la abri fue decepcion total.. soy muy quisquillosa con los cupillones.. pero bueno.. me tendre que adaptar a ella a ver que tal me va.. es que yo las tengo muy cortas y bastante rectas.. lo cual es una caca porque no lucen los ojos.. como recomiendas aplicar la de mercadona?? a ver si asi le pillo el truco:)
 
Hace muchos años tuve una que me encantó: Diorshow,no volví a comprarla porque recorté presupuesto por cuestiones varias,ahora tengo una de Primor que me pirra: Lash Princess,bote negro,letras turquesa,una pasada.
 
De la lash princess he oído hablar mucho. Qué hace, exactamente? Separa, da volumen, da longitud...? Es resistente al agua/sudor/calor?
 
A mi para el día a día me encanta una de essense, os pongo el enlace. Es estupenda pero para unas pestañas naturales, las deja separadas y sin grumos, y me parece que las alarga un poco, la había comprado pensando que daban volumen pero me decepcionó y resulta que ahora es mi favorita XD pero para llevarlas perfectas pero naturales. Ahora ando en busca de una que me aporte negrura y grosor sin grumos pero ni idea.https://www.maquillalia.com/essence-mascara-volumen-maximum-definition-negro-p-3535.html
 
Back