Mary visita Marruecos. Octubre 3 al 4, 2019

mary_41.jpg

Uno de los aspectos más destacados de la visita de trabajo de la Princesa Heredera a Marruecos fue una carrera real en compañía de muchas mujeres locales. La carrera despegó en Rabat.
Viernes 4 de octubre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
La princesa heredera Mary ha sido fundamental para atraer la atención a un importante festival público llamado Festival de diálogo juvenil. El festival comenzó con una gran carrera de ejercicio, donde el embajador de Dinamarca en Marruecos, Nikolaj Harris, y la Princesa Heredera corrieron a lo largo de la ruta de tres kilómetros. Tanto Mary como el embajador sudaron en la frente en el clima cálido y corriente.
mary2_3.jpg

Cooperación importante
La Cumbre de Innovación Juvenil se estableció en colaboración entre Dinamarca y Marruecos bajo el Programa de Asociación Árabe-Danés y está organizada por el PNUD Dinamarca, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca y el Ministerio de Deportes y Juventud de Marruecos. Para Mary, fue increíblemente importante asistir al evento en Rabat, donde pronunció un discurso deslumbrante.

Palabras fuertes de Mary
- Es un placer para mí estar aquí hoy y gracias por una agradable y cálida mañana, inicialmente sonó en el discurso de Mary, quien también redondeó el discurso de apertura con estilo. - Ha sido inspirador hablar y conocer a tantos jóvenes talentos jóvenes aquí en Marruecos. Recuerde que no solo es el futuro de su país, sino que también está haciendo una diferencia hoy. Sigue usando tu energía, mantente activo, trabaja duro, sé escuchado y crea el mundo en el que quieres vivir. ¡Gracias!
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/derfor-fik-mary-sved-paa-panden-i-marokko
 
El conjunto de falda y camisa blanca me encanta. Las joyas son muy elegantes. La falda parece tener una caída preciosa. Desde hace un par de meses encuentro a Mary muy guapa de cara, no se decir que hay de distinto pero está super favorecida. Y también lleva el pelo genial. Muchas gracias por las fotos a tod@s.
 
Back