Mary visita Marruecos. Octubre 3 al 4, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La princesa heredera visita Marruecos del 3 al 4 de octubre

hkh_kronprinsessen_civilt_protektion_franne_voigt.jpg

HKH Crown Princess viaja del 3 al 4 de abril. Octubre de 2019 a Marruecos para asistir a la Cumbre de Innovación Juvenil.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, el Programa de Asociación Danés-Árabe (DAPP) del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Gobierno marroquí celebrarán un seminario de innovación y diálogo, Cumbre de Innovación Juvenil (YIS), en Rabat, Marruecos.

Durante los cinco días, 100 jóvenes talentos seleccionados de Marruecos participarán en un programa de innovación, que finaliza el 4 de octubre con un festival abierto que involucra a ciudadanos, estudiantes, compañías danesas y marroquíes, ONG y autoridades públicas marroquíes.

La Princesa Heredera abrirá el festival de diálogo de clausura, donde los jóvenes talentos presentarán sus proyectos de innovación al público y participarán en varios eventos en los terrenos del festival, incluida una sesión de ejercicios y una mesa redonda con jóvenes contratistas. Además, la Princesa Heredera se reunirá con los jóvenes talentos marroquíes para discutir las experiencias que han ganado en su participación en la Cumbre de Innovación Juvenil.

Durante la visita, la Princesa Heredera también tendrá la oportunidad de reunirse con socios locales, empresas danesas y organizaciones de la sociedad civil.

El propósito de YIS es colocar a los jóvenes en el centro del desarrollo de nuevas ideas y soluciones para garantizar un mayor empleo juvenil, un desarrollo sostenible y la promoción de la participación social y el establecimiento de nuevas plataformas de diálogo político intergeneracional en Marruecos.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-besoeger-marokko-den-3-4-oktober
 
Mary abre festival en Marruecos
20190829_hjp4264.jpg

La princesa heredera Mary pronto viaja a Marruecos para asistir a un seminario juvenil muy especial.

Marruecos recibirá una visita de Dinamarca el 3 de octubre, cuando la Princesa Heredera Mary asista al seminario de innovación y diálogo, Youth Innovation Summit, en la gran ciudad de Rabat.

En unos pocos días ocupados, 100 jóvenes talentos seleccionados de Marruecos participarán en un curso de innovación.
Habrá participación de ciudadanos, estudiantes, empresas danesas y marroquíes, ONG y autoridades públicas marroquíes.
Mary es una invitada de honor

La princesa heredera Mary, como invitada de honor, recibirá el honor de abrir el festival de diálogo de clausura, donde los jóvenes talentos presentarán sus proyectos al público.


Mary también participará en varios eventos en los terrenos del festival, incluyendo un gimnasio y una mesa redonda con jóvenes contratistas.
Conocer talentos marroquíes
Finalmente, la Princesa Heredera se reunirá con los jóvenes talentos marroquíes para discutir las experiencias que han adquirido.

Mary también pasará los días en Marruecos reuniéndose con socios locales, compañías danesas y organizaciones de la sociedad civil.
 
Programa de visitas a Marruecos

hkh_kronprinsessen_civilt_protektion_franne_voigt.jpg

El 3er-4to. En octubre de 2019, la Princesa Heredera asiste al seminario de innovación y diálogo de la Cumbre de Innovación Juvenil en Rabat, Marruecos.

La princesa heredera visita el 3-4. Octubre de 2019 Youth Innovation Summit, que es un seminario de innovación y diálogo para 100 jóvenes talentos seleccionados de Marruecos. El seminario finalizará el 4 de octubre con un festival de diálogo para ciudadanos, estudiantes, empresas danesas y marroquíes, ONG y autoridades públicas marroquíes, y Su Alteza Real abrirá el festival. En relación con la visita, la Princesa Heredera también tendrá la oportunidad de reunirse con socios locales, empresas danesas y organizaciones de la sociedad civil.

Es el Programa de Asociación Danés-Árabe del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y el Gobierno marroquí, que del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 celebrará la Cumbre de Innovación Juvenil. El objetivo del seminario es colocar a los jóvenes en el centro del desarrollo de nuevas ideas y soluciones para garantizar un mayor empleo juvenil, un desarrollo sostenible y la promoción de la participación social y el establecimiento de nuevas plataformas de diálogo político intergeneracional en Marruecos.

programa
Jueves 3 de octubre de 2019

Recorrido por el Laboratorio de Innovación y encuentro con los jóvenes talentos
Kl. 19.45 La

Princesa Heredera es recibida y mostrada en torno al seminario de innovación y diálogo en el Centro Nacional de Moulay Rachid Sports en Rabat. Su Alteza Real se reunirá con los jóvenes talentos marroquíes aquí para discutir las experiencias que han adquirido al asistir al seminario. Los jóvenes talentos deben trabajar en tres temas: cambio climático y energía renovable, sostenibilidad urbana y agronegocios y producción de alimentos.

Cena con talentos y expertos, así como representantes de DI, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la AFDB
Kl. 20.30 La

Princesa Heredera asiste a una cena con los jóvenes talentos y expertos marroquíes, así como con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, DI y AFDB. La cena es preparada por jóvenes estudiantes de cocina que han participado en un curso organizado por Meyers junto con el seminario de innovación.

Viernes 4 de octubre

Carrera de ejercicio en el sitio del festival
Kl. 9.20 La

Princesa Heredera participa en un ejercicio realizado en el sitio del festival de diálogo con 2,000-3,000 jóvenes de escuelas y universidades en Marruecos. La carrera está organizada por Cross Culture (CCPA), que trabaja con jóvenes y deportes bajo el Programa de Asociación Árabe-Danés.

Bienvenida oficial
a las. 10.45 La

Princesa Heredera es recibida oficialmente en el sitio del festival de diálogo por el Ministro marroquí de Juventud y Deportes, Rachid Talbi Alami, la Subdirectora General de Estados Árabes en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, Sarah Poole, y la moderadora Samid Ghailan.

Inauguración oficial del Festival de Diálogo Juvenil
en. 11.00 La

Princesa Heredera inaugura oficialmente el festival de diálogo de clausura del seminario. En relación con la apertura, habrá conversaciones de, entre otros, Su Alteza Real y el Embajador de Dinamarca en Marruecos. Durante el siguiente festival de diálogo, los jóvenes talentos marroquíes presentan sus proyectos de innovación al público.

Recorrido del festival
en. 12.15 La

Princesa Heredera participa en un recorrido por el sitio del festival de diálogo. En relación con la gira, la delegación tendrá la oportunidad de reunirse y hablar con los jóvenes talentos, así como con representantes de empresas danesas y organizaciones de la sociedad civil marroquí y danesa.

http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-i-marokko
 
Día D! La Princesa Mary de Dinamarca llegó a Marruecos para participar en el Dialogue & Youth Festival @ OLM Soussi mañana. Tuve el honor de saludarla a su llegada
 
Es que va a una cumbre no a una visita de Estado y no se si corresponda.
En el programa de la visita no se menciona que vaya a reunirse con nadie de la familia real

Lástima, en el Palacio Real reciben a boxeadores todo el tiempo :sneaky: que menos que a la princesa heredera de Dinamarca!;)
Pero si no corresponde por el tipo de visita, es comprensible.
saludos.
 
Back