Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020

Nos pasa a mucho, no saludar de mano jeje
a1db2ced7b9eb653179296d8d329ad06c41e7d1e.gifv

Jajaja su cara cuando se da cuenta. Es dificil acostumbrarse. En mi caso, al principio, yo me olvidaba ponerme el tapabocas al salir del auto, y tenia que regresar, no se cuantas veces me sucedio hasta que finalmente ya no me olvido. Y bueno, parece ser que esto va a continuar, asi que a cuidarnos unos a otros.
 
Así es y tiene diamantes a su alrededor, de hecho hay un modelo muy similar a este pero de la firma Dulong ya te paso fotito :)
Ver el archivo adjunto 1567101
Si, el de Mary tiene doble corrida de diamantes; es muy bello, pero no logro traer la fotografía!... lo intentaré!


440ADC26-2D20-4603-9FFE-7C30C43F9A8B.jpeg
Lo tiene a juego con aros/aretes/pendientes. Creo que no está en "las joyas de Mary"?!
 
La princesa heredera Mary se disculpa por el apretón de manos
Ver el archivo adjunto 1567143


Fue un accidente cuando la princesa heredera Mary vino a estrechar la mano del secretario general del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, Bo Øksnebjerg.
Cuando la princesa heredera Mary, de 48 años, visitó ayer el Kattegat Center en Grenaa para sacar mantarrayas de un puente flotante, cometió un error fatal.
Es increíble a lo que hemos llegado por culpa del virus, que una norma de buena educación, sea considerada un "error fatal"!
 
La princesa heredera lució fantástica en su primer trabajo oficial después de las vacaciones de verano, y especialmente su blusa blanca atrajo una atención justificada.

La nueva blusa abotonada de Mary con pequeños estampados de animales como leones, jirafas y loros, así como flores, fue una elección de ropa perfecta y todo menos aleatoria en un día con un enfoque completo en la biodiversidad y las especies en peligro de extinción.

1598106872220.png

1598106961556.png
 
Se ha metido pómulos, creo que estaba mejor al natural. En cualquier caso siempre parece muy amable y proactiva en sus apariciones. Y la veo vestida muy fina y adecuada.
 
Se ha metido pómulos, creo que estaba mejor al natural. En cualquier caso siempre parece muy amable y proactiva en sus apariciones. Y la veo vestida muy fina y adecuada.

Ese efecto de bolas de ping pong en los pómulos es atroz para cualquier mujer. No entiendo porqué les gusta meterse pómulos sabiendo que después se arrugan los entornos de las mejillas.
 
La princesa heredera lució fantástica en su primer trabajo oficial después de las vacaciones de verano, y especialmente su blusa blanca atrajo una atención justificada.

La nueva blusa abotonada de Mary con pequeños estampados de animales como leones, jirafas y loros, así como flores, fue una elección de ropa perfecta y todo menos aleatoria en un día con un enfoque completo en la biodiversidad y las especies en peligro de extinción.

Ver el archivo adjunto 1569624

Ver el archivo adjunto 1569628

Me encanto la blusa!
 
Back