Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020




En tierra, mar y aire, tenemos que acostumbrarnos a llevar toallas sanitarias. Es importante que sigamos juntos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ⁣ ⁣Ayer estuve en Grenaa para mi primera visita oficial después de las vacaciones de verano. En el mar y en el aire fue bien, pero en tierra se me olvido y desafortunadamente llegué a estrecharme la mano. Me recordó lo importante que es que nos ayudemos unos a otros a cumplir con las recomendaciones. Cuídense y cuídense unos a otros.
 
En tierra, mar y aire, tenemos que acostumbrarnos a llevar toallas sanitarias. Es importante que sigamos juntos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ⁣ ⁣Ayer estuve en Grenaa para mi primera visita oficial después de las vacaciones de verano. En el mar y en el aire fue bien, pero en tierra se me olvido y desafortunadamente llegué a estrecharme la mano. Me recordó lo importante que es que nos ayudemos unos a otros a cumplir con las recomendaciones. Cuídense y cuídense unos a otros.
 
117932866_682521342400197_533360135442256445_n.jpg

El uso de tapaboca para el aire libre es obligatorio.
Mary hace el acuse de recibo, manifestando que al llegar al evento de ayer estrecho la mano en un descuido.
 
Nos pasa a mucho, no saludar de mano jeje
a1db2ced7b9eb653179296d8d329ad06c41e7d1e.gifv
 
Jueves, 20 de agosto de 2020 - por Marianne Singer
Mary admite después de visitar Jutlandia: ¡Fue un desliz!
Princesa heredera María.





La princesa heredera Mary admite que sufrió un desliz durante la gran visita oficial a Jutlandia el miércoles.
Fue un gran éxito cuando la princesa heredera Mary tuvo su primer día de trabajo después de las vacaciones de verano el miércoles.
En su nuevo cargo como presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, visitó el Centro Kattegat en Grenaa, donde el tema principal fue la liberación de las especies de roca marina en peligro de extinción.
Ahora, sin embargo, al día siguiente, la princesa heredera Mary admite con simpatía que no cumplió plenamente con las recomendaciones de las autoridades sanitarias durante la visita.
 
Cuando dicen toallas sanitarias...se refieren a mascarillas, máscaras, barbijos?...lo pregunto porque en mi país le decimos toallas sanitarias a las compresas que usamos las mujeres cuando menstruamos...
 
Última edición:
La princesa heredera Mary se disculpa por el apretón de manos
1597943852034.png


Fue un accidente cuando la princesa heredera Mary vino a estrechar la mano del secretario general del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, Bo Øksnebjerg.
Cuando la princesa heredera Mary, de 48 años, visitó ayer el Kattegat Center en Grenaa para sacar mantarrayas de un puente flotante, cometió un error fatal.
 
Back