Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020

Me encanta Mary, aunque ya saben que yo soy pro cubrebocas en estos tiempos y considero importante que pongan el ejemplo.
Mary siempre proyecta una imagen de serenidad me gusta mucho y siempre sabe cómo vestir sin echarse años encima.
Me encanta Mary, aunque ya saben que yo soy pro cubrebocas en estos tiempos y considero importante que pongan el ejemplo.
Mary siempre proyecta una imagen de serenidad me gusta mucho y siempre sabe cómo vestir sin echarse años encima.
Y ya lo van a tener que usar como algo obligatorio, al principio de la pandemia el Gobierno lo sugería, hace poco lo empezó a aconsejar su uso y me parece que la primer ministro puso fecha para que su uso sea obligatorio en el transporte y en los espacios cerrados. Igual lo que más me asusta tanto en este acto como en miles de lugares del mundo es la falta de distancia. Me gusta la pollera que lleva y sus sandalias :)
 
Sinceramente, sí se ve un poco superficial.
Los erizos de mar son encantadores, merecen protección y quizás fuera algo que tuviera agendado desde antes de la pandemia.
Pero es un compromiso algo extraño, y el atuendo por más que ella está preciosa y en su estilo, no me convence.
No era para ir de cuñas y falda, tuvo suerte que el viento no le jugara una mala pasada.
Creo que ahí ameritaba pantalón y tennis, cosa que ella ha usado en ocasiones públicas. O náuticos.
 
image.png.82afd51561657a0c02ae4b0d3a94fd01.png

La sonrisa de la niña de lentes.
Es una de las nuestras ?
 
Back