Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020

De verdad hay una fundación por la liberación del erizo de mar??
Supongo que es coña, verdad???

Estando el mundo como está, me es imposible creer que alguien con dos dedos de frente pierda un sólo minuto de su tiempo con los erizos de mar, la verdad. Por éso estoy convencida de que es coña, o quizás es una fundación como las demás, o sea, para blanquear dinero y ésas cosas...
Puede ser que el título del tema esté un poco confuso, a veces las traducciones de google dan pena, pero, si uno comienza a leer los comentarios que han traído las foreras desde el inicio sumándole los conocimientos que uno pueda tener sobre el tema, se entiende que WWF es una organización para la protección del medio ambiente y que tiene muchas campañas. No es solo una fundación para la liberación del erizo de mar.
Saludos,

Edito mi comentario para cambiar el título del tema
Anterior: Mary participa en WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020
Nuevo: Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020
 
image.thumb.png.43db0ee39bbe33dd8692c957aee01c0b.png
 
Puede ser que el título del tema esté un poco confuso, a veces las traducciones de google dan pena, pero, si uno comienza a leer los comentarios que han traído las foreras desde el inicio sumándole los conocimientos que uno pueda tener sobre el tema, se entiende que WWF es una organización para la protección del medio ambiente y que tiene muchas campañas. No es solo una fundación para la liberación del erizo de mar.
Saludos,

Edito mi comentario para cambiar el título del tema
Anterior: Mary participa en WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020
Nuevo: Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020
Ademas, Mary se ha convertido en la Presidenta de está organización en Dinamarca, lugar que ocupó hasta su fallecimiento el Principe Henrik .
 
Lo siento, pero me sigue pareciendo un poco frívola ésta iniciativa estando el mundo como está actualmente.
Pero supongo que en algo tienen que emplear su dinero y su tiempo las personas ricas poco ocupadas.
 
Me encanta Mary, aunque ya saben que yo soy pro cubrebocas en estos tiempos y considero importante que pongan el ejemplo.
Mary siempre proyecta una imagen de serenidad me gusta mucho y siempre sabe cómo vestir sin echarse años encima.
 
Back