Mary participa como invitada de honor en la recepción de gala con la Vicepresidenta de Vietnam, Võ Thị Ánh Xuân. Noviembre 21, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
21 DE NOVIEMBRE DE 2023

SAR la Princesa Heredera participa como invitada de honor en la recepción de gala con la Vicepresidenta de Vietnam, SE Võ Thị Ánh Xuân

SAR la Princesa Heredera participa como invitada de honor en la recepción de gala junto a la Vicepresidenta de Vietnam, SE Võ Thị Ánh Xuân. Ayuntamiento de Copenhague, Rådhuspladsen 1, Copenhague. En 18.00.

 
La princesa heredera Mary con un vestido navideño de terciopelo rojo de Beulah London cuando fue la invitada de honor en una gran recepción de gala con la vicepresidenta de Vietnam, Võ Thị Ánh Xuân, en el Ayuntamiento de Copenhague.

Completó su elegante look de fiesta con hermosos rubíes brillantes del conjunto de rubíes que anteriormente perteneció a la reina Ingrid.

befunky-design-2023-11-21t193400.158.jpg
 
La princesa heredera Mary con un vestido navideño de terciopelo rojo de Beulah London cuando fue la invitada de honor en una gran recepción de gala con la vicepresidenta de Vietnam, Võ Thị Ánh Xuân, en el Ayuntamiento de Copenhague.

Completó su elegante look de fiesta con hermosos rubíes brillantes del conjunto de rubíes que anteriormente perteneció a la reina Ingrid.

Ver el archivo adjunto 3312597

me gusta con su cabello recogido, linda Mary
 
"Momento conmovedor: observe cómo se honra a la princesa heredera Mary de una manera hermosa

La princesa heredera Mary fue honrada de una manera hermosa y conmovedora cuando fue la invitada de honor en una gran recepción de gala ofrecida por el vicepresidente de Vietnam, Võ Thị Ánh Xuân, en el Ayuntamiento de Copenhague el martes por la noche.

En la ocasión especial de la velada, un músico vietnamita interpretó el himno nacional de Dinamarca "King Christian stand ved høgen Mast" con el instrumento de cuerda vietnamita đàn tranh."
 
En el video, después de dar la mano a la invitada y saludarla cordialmente se le ve una cara como de querer echarse a llorar.

Yo creo que no hay vuelta de hoja en este matrimonio, está roto y acabado para siempre.
Me da una pena enorme, Mary me encanta y debe ser cierto que lo esta pasando muy mal porque ha perdido su preciosa sonrisa autentica y transmite tristeza aunque intente disimular.
También sufrira por sus hijos que habran visto las fotos. Me parecia que formaban una familia preciosa y ahora deben estar destrozados.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
403
Back