Mary participa como invitada de honor en la recepción de gala con la Vicepresidenta de Vietnam, Võ Thị Ánh Xuân. Noviembre 21, 2023

El martes por la noche, el Ayuntamiento de Copenhague sirvió de escenario para una recepción de gala con motivo de la visita oficial de la vicepresidenta de Vietnam, Su Excelencia Võ Thị Ánh Xuân, a Dinamarca.

La recepción de gala, que tuvo lugar en el salón de baile del ayuntamiento, comenzó con melodías nacionales de Dinamarca y Vietnam.

No era la primera vez que la princesa heredera y la vicepresidenta vietnamita se encontraban. El año pasado, fue Su Excelencia quien fue la anfitriona oficial de la Pareja del Príncipe Heredero, cuando Sus Altezas Reales estaban en una promoción comercial en el populoso país.


Pues yo la veo magníficos!! Ese color le queda muy lindo
 
Diría que lleva la F...
Y más importante. Creo que lleva los pendientes del aderezo de rubíes de la reina Ingrid, reservado exclusivamente para la esposa del príncipe Federico.

Yo seré muy ingenua y sé que poca gente comparte mi opinión, pero yo no creo que el matrimonio estuviera roto ni que se vaya a romper ahora.

Mary sigue confiando en su marido y si está o ha estado triste o cabreada, es más bien por la torpeza de Federico de confiar en la persona que le organizó la estancia en Madrid, que por una posible infidelidad que, en mi opinión, no ha sido tal aunque lo parezca, que es lo más grave .
 
A mí es que el marido me da mucha pereza, además siempre con desgana...mejor dejárselo cazando.
Lo mejor del reinado de Federico será ir viendo a sus hijos acudir a actos y a su mujer en el papel de consorte.Él, su madre y la tía princesa están muy vistos. Necesitan empezar a renovarse poco a poco, que los más jóvenes tengan alguna participación en alguna actividad que les interese o no sé 🤷‍♀️
 
Y más importante. Creo que lleva los pendientes del aderezo de rubíes de la reina Ingrid, reservado exclusivamente para la esposa del príncipe Federico.

Yo seré muy ingenua y sé que poca gente comparte mi opinión, pero yo no creo que el matrimonio estuviera roto ni que se vaya a romper ahora.

Mary sigue confiando en su marido y si está o ha estado triste o cabreada, es más bien por la torpeza de Federico de confiar en la persona que le organizó la estancia en Madrid, que por una posible infidelidad que, en mi opinión, no ha sido tal aunque lo parezca, que es lo más grave .
Esa pieza de joyería estuvo en la coronación de Napoleón, forma parte de la historia y es muy bonita, sobre todo el collar es fabuloso.
 
Mary lo tiene que haber pasado tan, tan, tan mal en tantas ocasiones conforme iba asumiendo que su Fede es un d.juan...habrá tragado tantos sapos y culebras, saliendo a la calle y sonriendo cuando todo era una farsa, animando a niños enfermos, a mujeres en África...cuando a ella se la estaban metiendo doblada...q estoy convencida de que hoy se ha emocionado, pero porque se ha quitado un peso de encima.

Ya esa mitad oculta de Mary y su idílico matrimonio, es de dominio público. Supongo que es una mezcla de alivio y a la vez tristeza, porque mientras no es público....tampoco es cierto.

Ahora ha sentido el aplauso y en el fondo pues es duro, porque es recordarle que se le aprecia y que conocen su vida íntima y cuando se está sensible...pues eso.

La veo muy guapa, el granate siempre ha sido su color
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
405
Back