Mary participa de la Cumbre de la Moda Copenhagen, 15 y 16 de Mayo, 2018

Me encanta el outfit, yo le quitaría un poco de rigidez y armazón en la parte de la cadera a la falda pero aparte de eso la veo genial, fresca, moderna, femenina a rabiar y muy favorecida. Ni mal vestida ni de reinona anacrónica, de royal moderna y acorde a su puesto pero no overdressed.
 
belgaimage:135952673:1800x650:w

Estupenda de pies a cabeza!!! Bravo!!! :happy:(y):) Regia!!!

28azmvyd8u4-jpg.733629

Sin dudas Mary es una de las royals que pocas veces falla. En este caso la falda no me
gusta para nada. :( El corte le hace una forma extraña y que no favorece a la estupenda
figura que tiene la princesa. Por lo demás, fantástica como siempre.:)(y)
 
Muy bonitala ropa, que zapatos!!!:eek:, divinos!!!.

Peroooo, y digo yo, esta mujer creo que es abogada, al casarse con un principe se la tiene q relegar a este tipo de actos y similares? Es q lo veo muy machista.:rolleyes:
 
Va muy bien, me pondría los dos conjuntos sin dudarlo. La actitud también hace mucho, no hay rictus ni gestos exagerados, es todo amabilidad y saber estar. Lo único que no me gusta, para ser justos, son las mangas remangadas los dos días. ¿No existen blusas al codo en Dinamarca?
 
No me gusta la falda, como que se le hace una bolsa la parte de arriba.
 
Mary: felicidades. Estas muy mona. Me gusta tu aspecto. Resultado de ser una señora normal e inteligente.

(Siempre he visto a Mary parecida a su suegra. Si se tiñe el pelo aún se pareceria mas).

 
Back