Mary participa de la apertura de las nuevas oficinas del estudio danés Henning Larsen. NY 24 Sep

2inw8m.gif
2inw5e.gif
 
En el caso de la estancia en Nueva York, participa en una serie de eventos y reuniones.

Ayer, su alteza real supervisó la apertura de las nuevas oficinas de Ted Henning Larsen.
42575342_777147115957205_6179890165742305280_n.jpg
 
Tiene unas patas de gallo importantes. No sé con los recursos que tiene cómo no hace algo al respecto.

Pues a mí me encanta que no haga nada al respecto. Fijo que sus cremitas se pondrá, pero está claro que no le van los tratamientos agresivos y me parece genial que sea así. Mary es una mujer bellísima y elegante que acepta la edad que tiene con total naturalidad y no hay absolutamente nada malo en ello :)
 
Todos esos reyes y reina europeos son muy inteligentes, al forjar estrechas relaciones con las naciones Unidas. Primero les da cache internacional y les permite involucrarse en temas de relevancia, pero tambien les proporcionara fuentes de empleo para sus hijos en el futuro.
Cada vez mas, los principes no herederos van a tener que trabajar , la representacion del pais como sustento se ira limitando.
Que les queda sin tener que renunciar a sus derechos para hacer negocios? la diplomacia y organismos internacionales.
Lo mismo que a Sofia bis, por cierto.. a no ser que se corone bi reina, que todo puede pasar.
 
Yo espero que, si hace algo, que sea discreto. Y si no hace nada, mejor. Arriba las arrugas, abajo el Botox!


A la fila, querida compi cotilla. A la fila. Somos muchas las que queremos ambas cosas: su vestidor y su marido! Y el joyero, ya que estamos, jaja!

totalmente de acuerdo contigo, querida @Ilusión P. Erdida... Para mí Mary lleva con dignidad su edad... En cuanto a vestidor pues... Tendremos que compartir y en cuanto al marido... No nos tocará ni un pelín!!! :(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Somos muchas en la fila!!!!
 
A mi me gusta como va. Para Ser sincera ella a mi me gusta mas ahora que cuando empezaba como princesa, Creo que es por lo que transmite. Se la nota Serena y contenta, o al menos eso me transmite a mi. Gracias por el Hilo.
Hola @Asteroide... vi algunos de sus estilos a sus inicios... Nada que ver con el estilazo actual...
Saludos coti... un abrazote!!!
 
Back