Mary participa de la apertura de las nuevas oficinas del estudio danés Henning Larsen. NY 24 Sep

Hola. Un placer intercambiar opiniones contigo @Magia en la Princesa . Si, Mary ha ido puliendo su estilo con el tiempo, pero mas que eso, en mi opinion, lo que hace que a ella se le vea bien en casi todas sus apariciones, se debe mas a lo que proyecta. Se siente bien en su papel, le gusta donde esta y la gente se siente comoda alrededor. Y eso viene de dentro y se proyecta al exterior. Al menos eso es mi percepcion. Saludos tambien para vos/ti.
Muy amable, coti... Si tienes razón. Mary proyecta dignidad sin ser realeza de sangre. Será por la instrucción que ha recibido.
Muchas gracias.
 
Yo espero que, si hace algo, que sea discreto. Y si no hace nada, mejor. Arriba las arrugas, abajo el Botox!


A la fila, querida compi cotilla. A la fila. Somos muchas las que queremos ambas cosas: su vestidor y su marido! Y el joyero, ya que estamos, jaja!

Arriba las arrugas, abajo el botox!
Suscribo.
Arriba envejecer estilo Audrey Hepburn, con arrugas pero con la misma cara que te tocó de nacimiento.
 
tumblr_pfljzhJmz61turje1o1_r1_500.png

tumblr_pfljzhJmz61turje1o2_r1_500.png
 
Back