Mary participa con la Fundación Mary en el día del niño. Nov. 20, 2017

El bolso de Mary es de Prada

original.jpeg


23659482_579730905698828_7503310372838813371_n.jpg
 
Es una generalización temeraria!! Las sociedades no dependen de acciones individuales (egoísmos) sino de políticas de Estado, más allá de las individualidades y vicios personales.
Cuál es el hilo para hablar de este tema? Gracias!
Creo que estás defendiendo justo lo que habla @Monalisa1 ,que no se pueden anteponer los intereses personales al bien común.
Y aunque no venga al caso todas las generalizaciones son temerarias,porque siempre hay excepciones,pero repito,no me refiero al caso al que aplicas. Me refiero a que por norma generalizar siempre es injusto
EDITO "generalizando" creo que se ha entendido perfectamente el sentido de la opinión de @Monalisa1 ,pero a la vista de tu post,está claro que no,por eso decía que siempre es injusto hablar de totales
 
Creo que estás defendiendo justo lo que habla @Monalisa1 ,que no se pueden anteponer los intereses personales al bien común.
Y aunque no venga al caso todas las generalizaciones son temerarias,porque siempre hay excepciones,pero repito,no me refiero al caso al que aplicas. Me refiero a que por norma generalizar siempre es injusto
EDITO "generalizando" creo que se ha entendido perfectamente el sentido de la opinión de @Monalisa1 ,pero a la vista de tu post,está claro que no,por eso decía que siempre es injusto hablar de totales
Es obvio que lo personal juega siempre, tanto si sos policía como médico o docente, por eso las profesiones, tareas, etc. tienen una regulación que pone coto al “libre albedrío” de lo personal. Cuando una persona ejerce una tarea, a no ser que sea un megalómano, está inserto en un “bien común”, no lo hace solo ni a su antojo. Es mi opinión, saludos.
 
Back