Mary participa con la Fundación Mary en el día del niño. Nov. 20, 2017

20171120_mho8785_copy.jpg
 
a eso mi querida, no hay entrelineas en lo que digo.
Muchisimas personas, repito,
educadores, entre tantos , priorizan su beneficio el bien común. No es tan dificil de leer, y esta en cada uno la deducción que quiera hacer. Este flajelo de egoismo,sin hacer juicio de valor sobre LOS GOBIERNOS, para mi, es mundial. Y aqui me detengo. Hay otros hilos para hablar de estos temas. Solo hice una apreciación sobre el discurso de Mary. Lo que quieras preguntarme por privado, querida Gabriela, no tengo ningún inconveniente en responderte.
Mi opinión claro.
Saludos.
Es una generalización temeraria!! Las sociedades no dependen de acciones individuales (egoísmos) sino de políticas de Estado, más allá de las individualidades y vicios personales.
Cuál es el hilo para hablar de este tema? Gracias!
 
Es una generalización temeraria!! Las sociedades no dependen de acciones individuales (egoísmos) sino de políticas de Estado, más allá de las individualidades y vicios personales.
Cuál es el hilo para hablar de este tema? Gracias!
Entiendo que el hilo de politica, no sé, vos sabrás mas que yo. Muchos años tienes aqui.
No estoy hablando de sociedades, estoy hablando de individuos, y si no comprendes mi escritura, te agradeceria me lo preguntes. pero no voy a aceptar que tergiverses mis palabras. Yo no hablé de politicas de estado ni de vicios personales.
Digo, y lo sostengo que hay personas que anteponen sus inquietudes a las del bien común. No lleves esto al plano politico, porque te repito, hay un hilo para eso.
Y descarga en él todas tus apreciaciones.
Aqui termino contigo.
 
%2521%2BFoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BB%25C3%2598RNENES%2BDAG%2BUN%2BCITY%2BKRONPRINSESSE%2BMARY%2B20%2B11%2B2017%2B6a.jpg


"Con motivo del 28º cumpleaños del Día del Niño y de la Convención de los Niños, dos importantes perfiles daneses se encontraban en el escenario de la Ciudad de las Naciones Unidas de Copenhague. Tanto la princesa heredera Mary como el actor Sidse Babett Knudsen fueron un éxito.

La Princesa Mary fue la principal oradora de hoy, cuando en la Ciudad de las Naciones Unidas de Copenhague, el Día del Niño marcó un evento muy especial.


En el escenario de la Ciudad de las Naciones Unidas se encontraba el actor Sidse Babett Knudsen, que era una conferencia. Dio la bienvenida a todos y dijo, por supuesto, que era el 28º aniversario de la Convención de los Niños.

Es por eso que Sidse Babett también se aseguró de que el ambiente fuera bueno y festivo en el gran auditorio, donde unos cientos de personas se reunieron para escuchar, entre otras cosas, a la Princesa María que pronunciaba su discurso principal.

"Estamos viviendo un momento desafiante caracterizado por la agitación, el cambio climático y los conflictos. Nos arriesgamos a perder el desarrollo de generaciones enteras si no creamos un marco estable para las familias que están huyendo. Es un telón de fondo serio para el día de los niños de este año. Pero, afortunadamente, también hay puntos brillantes. Hoy es el nacimiento de la Convención de los Niños. Vale la pena felicitar que todos los niños del mundo en 1989 obtuvieron sus derechos por escrito en una convención, dijo la Princesa en su discurso.

La princesa heredera Mary, al igual que la conferencia Sidse Babett Knudsen, estaba en excelente forma y, a pesar de los problemas con el micrófono al comienzo del discurso, Mary no fue capaz de romper el curso. Ella solo sonrió a la audiencia y elegantemente salvó la situación ligeramente desafortunada. Con un nuevo comentario, Mary consiguió la habitación para reírse. Luego, el hielo parecía quebrado, y el resto era perfecto, del principal orador real, que de camino a casa enfatizaba que era agradable poder enfocarse en las niñas y la educación, que era el tema principal del día."
 
Back