Mary en la señalización de la sede de la Corte Suprema. Sept. 30, 2019

giphy.gif
Patética la mujer ... ¿ Qué hace?
 
Q clase tiene Mary, si os fijais se para ante los periodistas para q puedan hacer su trabajo y fotografiarla.
Así se hace.
Claro es su trabajo de hoy. Pararse con el señor que la recibe y hacer la protocolaria foto. Y, hala, pa casa.
 
Me encantan los zapatos y el modelo de la blusa.
Pero me parece un exceso el monocromo en un color tan fúnebre.
Cuestión de gustos, pero hoy no me está rindiendo al máximo Mary en cuanto al look.
De acuerdo. Va impecable pero algo le falta algún accesorio para levantar el color: 1. Los pendientes son muy tristones y allí hubiera tenido la oportunidad de usar algo más luminoso 2. La cartera debería tener algún detalle o un broche para levantar el atuendo 3. Cinturón con broche importante 4. Lo botones de la blusa más brillantes ( sin ser chabacanos) que destaquen y le den luz. Algo de eso . Es un color para rubias rubias y la apaga un poco pero con accesorios acordes lo luciría más.
Siempre me gusta M y hoy la ropa le queda perfecta, camina muy bien y tiene buena actitud, aunque con la Sra que le hizo el" plongeon" que lucía encantada de estar frente a ella, pareció antipática
 
El 30 de septiembre de 2019, la Princesa Heredera María de Dinamarca asistió a la celebración celebrada en el Museo Thorvaldsen de Copenhague con motivo del centenario del traslado de la Corte Suprema al Castillo de Christiansborg. El Tribunal Supremo (Højesteret) es la tercera y última instancia en todos los casos civiles y penales en el Reino de Dinamarca. Desde 1919, tiene su sede en el Palacio de Christiansborg en Copenhague, que también alberga el Parlamento danés y la Oficina del Primer Ministro

Princess-Mary-in-Prada-1.jpg
Princess-Mary-in-Prada-2.jpg
Princess-Mary-in-Prada-3.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/crown-princess-mary-attended-supreme.html
 
Back