Mary en la señalización de la sede de la Corte Suprema. Sept. 30, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.367
SAR La Princesa Heredera participa en la señalización de la sede de la Corte Suprema en el Castillo de Christiansborg durante 100 años. Museo Thorvaldsens, Bertel Thorvaldsens Plads 2, Copenhague, kl. 15.30.

Cuando el Castillo de Christiansborg se quemó por segunda vez, se completó la reconstrucción del castillo, que se completó en 1928. Sin embargo, las instalaciones de la Corte Suprema ya estaban listas para su uso en 1919, y el asiento de la Corte Suprema en el Castillo de Christiansborg puede celebrar su 100 aniversario este año.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...erets-saede-paa-christiansborg-slot-i-100-aar
 
La princesa heredera Mary es increíblemente hermosa en un hermoso look morado
Z4lWy31ECMM-1569855112.jpg


La princesa heredera Mary era deslumbrantemente hermosa en un tono morado oscuro mientras asistía a la celebración del aniversario en el castillo de Christiansborg.
Lunes 30 de septiembre de 2019 - por Marianne Singer

La princesa heredera Mary estaba vestida con elegantes tonos otoñales cuando llegó al Museo Thorvaldsen en Copenhague para asistir a la celebración de la Corte Suprema de haber tenido sus instalaciones en el Castillo de Christiansborg durante 100 años, desde 1919.

En la ocasión festiva de hoy, la princesa heredera Mary vestía un color morado oscuro de pies a cabeza, con una bonita camisa, una bonita falda, un elegante bolso de mano y tacones de aguja altos a juego.

Distinguidos invitados
Con una sonrisa en su rostro, la princesa heredera Mary estaba lista para asistir a la celebración dentro del museo, donde se planearon varios discursos para los aproximadamente 130 distinguidos invitados asociados con la Corte Suprema.

Más tarde en la tarde, las festividades continuaron con una recepción y un recorrido por los locales históricos de la Corte Suprema.
 
Back